Jul 6, 16 años ago

RESULTADOS DEL C.B.S. 2008

Resultados del jueves 5 de junio.

En las acciones del pasado jueves 5 de junio, las Fieras de Juan Diaz le sacaron el partido a los Toros del Chorrillo (0-2) cuando los derrotaron 81 por 78. Los Toros estuvieron a punto de ganar el partido, pero su estelar Jonathan King falló
ambos tiros libres con 12 segundos para terminar y las Fieras aseguraron el partido con un canasto y un tiro libre adicional. Los mejores por las Fieras fueron Luis Boza con 18 puntos, Manuel Guevara con 16 puntos y 5 asistencias, Fabio Gomez con 12 puntos, y Benancio Campuzano con 11 puntos y 8 rebotes. Por los perdedores Toros, Jonathan King anotó 25 puntos y recogio 12 rebotes, Colbert Prince anoto 17 puntos y repartio 8 asistencias, y Juan Lee aportó otros 13 puntos.

En el partido de fondo, en un muy buen partido, los Magnates de Calidonia (1-1) le ganaron a los Canguros de Parque Lefevre (1-1), 85 por 77 no sin antes sufrir a todo lo largo del partido. Con el partido 81 por 77 a falta de 2 minutos, una falta técnica sobre el Director Técnico de los marsupiales, Arquimedes Bedoya, cambió la balanza del juego, y permitió que los Magnates anotaran 4 puntos desde la línea de tiros libres para sellar el encuentro. Los mejores por los Magnates de Calidonia fueron Joel Muñoz con 35 puntos y 5 asistencias, el internacional Alejandro Cajar con 15 puntos y 4 rebotes, y Adolfo Alvarado con 14 puntos. Por los perdedores, Randy Lay anotó 25 puntos, Luis Arciniegas 12 puntos y 12 rebotes y
Jorge Taton con 8 puntos y 8 rebotes.

Resultados del sábado 31 de mayo.

Navieros derrotan a los Magnates 86 a 80

Los Navieros de Colon derrotaron a los Magnates de Calidonia 86 por 80 en el cierre de la jornada inaugural del Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2008) Copa "Mas Movil" el sabado por la noche ante una muy buena concurrencia de publico, cuando tuvieron que extenderse a fondo para dominar a los de la Avenida Central que se mantuvieron al frente casi todo el partido. Con otra gran actuacion de Carlos "Mr.TV"  Hoy quien anoto 20 puntos, el centro Joel Tesis, recien ingresado a los Navieros quien anoto 19 puntos y recogio 8 rebotes, y el interminable Eric Laguna con 12 puntos, los Navieros supieron mantener la calma para arremeter en los minutos finales contra unos Magnates que lucian confiados en la victoria.

Con el partido empatado a 80 y con 12 segundos para terminar, los Magnates de Calidonia tuvieron en las manos de su estelar base, Joel Munoz, la conclusion del partido, pero perdio el balon y los Navieros se hicieron cargo para anotar 6 puntos desde los tiros libros y terminar el partido. Por los perdedores, Joel Munoz anoto 27 puntos y repartio 5 asistencias,el espigado Dimas Valentin anoto 17 puntos y Alejandro Cajaro colo 14 puntos con 3 rebotes.

En el primer partido de la jornada inaugural del CBS 2008 el sabado 31 de mayo, las Fieras de Juan Diaz se almorzaron a los noveles Colosos de Tumba Muerto por marcador de 81 por 62. Los Colosos fueron presa de los nervios en la apertura del Campeonato y no repitieron la victoria sobre las fieras (73 por 70) de la pre-temporada. Por las Fieras, destacaron Fabio Gomez con 18 puntos, el giganton Benancio Campuzano que anoto 13 puntos y recogio 10 rebotes, y  Omar Herrera con 12 puntos y 6 asistencias. Campuzano de 6 pies 9 pulgadas y 240 libras, de la provincia de Darien, es un agradable descubrimiento de este recien iniciado CBS. Por los perdedores Colosos de Tumba Muerto, sobresalieron, Julio Petana con 24 puntos y 3 asistencias, e Ivan Picart con 17 puntos.

El CBS 2008 Copa "Mas Movil", que abrio el sabado con una regia inauguracion y un espectaculo colorido de bandas musicales y batucada de samba y la presencia de patrocinadores y personalidades nacionales, continua este proximo martes 3 de junio con dos partidos desde las 7:00pm en el Gimnasio EPIHO de la Escuela Profesional en Punta Pacifica. A primera hora se miden los Caimanes de Rio Abajo ante los Magnates de Calidonia y a segunda hora (9:00pm) se miden los Canguros de Parque Lefevre ante los Toros del Chorrillo.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "RESULTADOS DEL C.B.S. 2008" via

No comments yet.

Leave a Reply