Sep 7, 16 años ago

RESULTADOS DE LA 4TA ETAPA DE SURF

Miércoles 9 de julio.

Olas de 4 y 5 pies se mantuvieron toda la competencia

El 28 y 29 de junio se llevó a cabo la 4ta etapa de Surf Tour en playa Cambutal donde más de 50 surfers compitieron por definir sus posiciones en el ranking nacional.

Las condiciones se mantuvieron hasta el domingo en la tarde con olas de 4-5 pies, lo que favoreció el buen desenvolvimiento de la competencia.
En la categoría Femenino Sonia “Pucha” García del team Boa se llevó la primera posición seguida por Natalie Alvarez, Enilda “Samanta” Alonso y Alina Pinzón. En la categoría Bodyboard Rubén Villegas dominó las olas con maniobras radicales superando a Edilberto “Arielito” Navarro, Jesús Herrera y Alexis Samaniego, quienes quedaron en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. En la categoría Longboard Augusto “Pimpli” López de Super Deportes se les impuso a los veteranos Mike Young, Italo Izola y Alan Barnet. En la categoría junior, Carlos Rinehart casi derrota al local Gonzalo Gonzalez cuando éste pudo defender su posición con la ola de mayor puntaje en toda la competencia, en la tercera posición se mantuvo Guillermo “Kenito” Díaz y en la cuarta José Broce. En la categoría Open el ganador fue Gonzalo González del Super Deportes Top Team que también dominó esta categoría y se impuso, con tan sólo 16 años, sobre Diego Salgado,  Gary Saavedra y Patrick Castagnet.
De las siete (7) pruebas que se realizarán en el año, sólo las mejores cinco (5) serán las que se tomarán en cuenta para elegir a los campeones 2008.   
La próxima etapa será en Playa Teta el 2 y 3 de agosto, por lo que se les recuerda a los competidores inscribirse antes del martes 29 de julio en Super Deportes, Boa Surf House y Tropix en Bocas del Toro.

Redacción birriapanama.com

Fotos cortesía de:  Tuti De León

Share "RESULTADOS DE LA 4TA ETAPA DE SURF" via

No comments yet.

Leave a Reply