Dic 10, 15 años ago

CAZARON AL “GALLOTE”

Domingo 12 de octubre.

A continuación presentamos los resultados de la explosiva cartilla de boxeo denominada "Camino al Norte", efectuada este sábado 11 de octubre en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas.  Este evento lo realizó la novel empresa boxística Panamanian Production de Francisco Scott.

En la PELEA ESTELAR de la noche el capitalino José "el cazador" Arosemena venció por nocáut técnico en el primer asalto al santeño Darinel "el gallote" Vergara (154 libras título nacional de los Jr. medianos).  Este combate finalizó a los 1:30 del primer asalto.  "El cazador" Arosemena agradeció a Papá Dios Todopoderoso por el triunfo obtenido, e informó a birriapanama.com, que le dedicó esta pelea al Tribunal Electroral y al Grupo Suárez, por el apoyo incondicional que estas empresas le brindan al deporte panameño y en especial al atleta, José Arosemena.                     

El panameño Carlos Murillo es vencido por nocáut a los 2:29 del cuarto asalto frente al "gemelo infernal" Eraclides Barrantes de Los Santos. 
                                                          
El muchacho de la 24 de diciembre Isaac Montenegro cae por decisión mayoritaria frente al aguerrido santeño Alexander Alonso (128 libras)

El chiricano Olmedo Carpintero perdió por decisión unánime frente al muchacho de la cédula No.7, Eric Castro.  Las 3 tarjetas quedaron de la siguiente manera:  60/53 a favor del santeño. (135 libras)

El debutante herrerano Franklin Ruiz venció al también debutante santeño Mario Huertas por nocáut técnico a los en el tercer asalto a los 1:03.  (147 libras)

El veraguense Rudy Santos venció al chiricano Javier Carpintero por decisión unánime.  El veraguense visitó la lona en el cuarto asalto.  (120 libras)

El coclesano Gustavo 'Cholo' Gómez perdió a los 2:58 del cuarto y último asalto frente al chorrerano Joel Saldaña (118 libras).

El debutante herrerano Jonathan Calderón pierde por nocáut técnico a los 2:28 del segundo asalto, frente al chiricano Aristides Quintero (126 libras).

Carmen Saint Jones venció por nocáut técnico a los cuarenta y un (0:41:00) segundos del primer asalto a la chiricana Lizbeth Gallardo.

Artículos y fotos: "el birrioso".
                                             
 
                     

                                         

Share "CAZARON AL “GALLOTE”" via

No comments yet.

Leave a Reply