Ene 7, 15 años ago

“Chemito” y Monshipour en conferencia de prensa

Miércoles 1 de julio.
 
Este miércoles 1 de julio se realizó la conferencia de prensa en la sala de reuniones del hotel Mercure, sede del campeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno. En esta conferencia que empezó a la 12:00 mediodía, se dieron a conocer todos los detalles de la primera cartelera de titulo mundial que se realiza en Francia este año y la primera que promueve el boxeador y ex-campeón mundial Mayhar Monshipour. En la sala se encontraban mas de 50 periodistas de los diferentes medios de comunicación de Francia. Tuvo una duración de alrededor de 45 minutos.
 
Entre los comentarios relevantes de Mayhar Monshipour se puede resaltar que está en excelentes condiciones, que se describe como un boxeador natural, una máquina de pelear y que hará lo imposible para destronar al campeón "chemito" Moreno.
Anselmo Moreno comentó que Monshipour es un valiente retador y buen peleador, pero que el considera que no es el rival que le va a quitar su título.

Anselmo Moreno realizó una entrega de sweters y una gorra alusivos a Panamá, como muestra de su agradecimiento por el buen trato brindado al equipo Panameño.

Fotos:  Zujey De Grimaldo. 

Share "“Chemito” y Monshipour en conferencia de prensa" via

No comments yet.

Leave a Reply