Mar 1, 15 años ago

STEMPEL DA A CONOCER SELECCIÓN

TECNICO STEMPEL DA A CONOCER
SELECCIÓN PARA GIRA A COLOMBIA

Domingo 4 de enero.

El Director Técnico Nacional, GARY STEMPEL, dio a conocer los nombres de los 21 jugadores que formarán parte de la selección de PANAMA para la gira a Medellín, Colombia, donde disputarán tres partidos de preparación del 6 al 13 de enero con miras a la Copa de Naciones UNCAF a celebrarse del 22 de enero al 1 de febrero en Tegucigalpa, Honduras.

El técnico Stempel reveló la lista oficial para la gira tras finalizar la práctica matutina del domingo 4 de enero en el Estadio Rommel Fernández.

Durante la gira, Panamá se enfrentará al Deportivo Independiente Medellín y Envigado, ambos de la primera división de Colombia, así como al Itaguí de la segunda división colombiana.
La selección tiene programado viajar a Medellín, Colombia, el martes 6 de enero a la 8:32 p.m. y retornar a Panamá el martes 13 de enero.

SELECCIóN DE PANAMA
PORTEROS

 
1. JOSE CALDERON CHEPO
2. JUNIOR TORRES TAURO

DEFENSAS
3. ADOLFO MACHADO MARQUENSE, GUATEMALA
4. JOSE ANTHONY TORRES GUASTATOYA, GUATEMALA
5. JOEL SOLANILLA SPORTING SAN MIGUELITO
6. CARLOS RIVERA SAN FRANCISCO
7. EDUARDO JIMENEZ SAN FRANCISCO
8. REINALDO ANDERSON ARABE UNIDO
9. ARMANDO GUN CHEPO
 

VOLANTES
10. AMILCAR HENRIQUEZ ARABE UNIDO
11. NELSON BARAHONA ARABE UNIDO
12. MANUEL TORRES SAN FRANCISCO
13. ALBERTO BLANCO SAN FRANCISCO
14. VICTOR HERRERA SEVILLA BAYAMON, PUERTO RICO
15. EYBER BONAGAS ATLETICO CHIRIQUI
16. RICARDO PHILLIPS SPORTING SAN MIGUELITO

DELANTEROS
17. GABRIEL TORRES LA EQUIDAD, COLOMBIA
18. EDWIN AGUILAR TAURO
19. ORLANDO RODRIGUEZ ARABE UNIDO
20. MANUEL MOSQUERA ARABE UNIDO
21. ALBERTO ZAPATA SAN FRANCISCO

OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT

Fotos: "el birrioso".

 

Primera práctica del 2009 

Preselección vuelve y realiza primera práctica del 2009  

Sábado 3 de enero.

La preselección nacional de Panamá tras las fiestas de fin de año, volvió a las prácticas el viernes 2 de enero en su primer entrenamiento del año 2009 en la cancha de la Universidad de Panamá en Curundú.

Un total de 24 jugadores asistieron a la práctica que inició con un calentamiento y la tradicional ruleta para luego pasar a un trabajo aeróbico de 30 minutos. Para finalizar el entrenamiento, el técnico Gary Stempel supervisó el trabajo con balón que consistió en un interescuadras.

Los jugadores Brunet Hay y Amilcar Henríquez trabajaron aparte del grupo y solo hicieron un trabajo aeróbico trotando alrededor de la cancha.
El doctor Gerinaldo Martínez manifestó que Hay presenta una pequeña distensión en los esquiotibiales de los muslos y Henríquez una dolencia en la rodilla derecha que no impedirán su participación en la gira a Colombia y la Copa de Naciones.

Por su lado, Alberto Blanco se reintegró a los entrenamientos tras el incidente en el que estuvo involucrado el pasado 31 de diciembre y manifestó que retorna a los entrenamientos de la selección a seguir trabajando y a contribuir de alguna manera para seguir adelante.
Mientras que el técnico Stempel dijo que quería ver el estado de ánimo de Blanco y por el momento lo vio bien, además que fue importante que recibiera el apoyo de sus compañeros.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Fotos: "el birrioso".

 

Share "STEMPEL DA A CONOCER SELECCIÓN" via

No comments yet.

Leave a Reply