Mar 2, 15 años ago

El Tico Roy Vargas y la Panameña Maria Ferris se consolidan

Martes 3 de febrero.

El Tico Roy Vargas y la Panameña Maria Ferris se consolidan como los mejores

GANARON LOS FAVORITOS EN LA 30 EDICION DE LA INTERNACIONAL LA CANDELARIA, CHIRIQUI
 
Roy Vargas de Costa  Rica, el favorito de los expertos, volvió a ganar la carrera de  La Candelaria, en Concepción, Chiriquí con un tiempo   de  32.09. Con su actuación el  tico   de 29 años,  implanta un record para los 10 kms de   una carrera que cumple 30 años, y la gana por 5ta vez en 6 años.  El evento fue organizado por Panama Runners y apoyada por la Federación de Atletismo de Panamá
 
En el segundo puesto llegó el chiricano Rafael Zorro Vega, que  paró el reloj en 33.03 y tercero llegó el  joven corredor panameño Juan Manuel Sánchez con 33.38.
 
A la carrera  que partió del Parque de la Concepción a las 7 de la mañana, acudieron un aproximado de 300 corredores. Estudiantes,  y niños  formaron parte de este gran evento. En la categoría femenina, también ganó  la favorita María Ferris, que  implantó un record para la distancia de 10 kms de 37:53.
 
El segundo lugar de mujeres fue para Francisca Ferris con 45.28 y  para el tercer lugar llegó la  chiricana Zulma Fonseca  con un tiempo de 46.59.
 
La carrera repartió $ 3,600 en premios, de los cuales $ 300  fue para cada uno de los  ganadores en la categoría general.  " Hemos recibido  apoyo de las autoridades locales de la Federación de Atletismo de Panamá y  con un bonito día hemos podido celebrar un buen evento, que sigue creciendo, "señaló  Elmer Ortiz de Panama Runners.

Artículos y Fotos: Elmer Ortíz

Share "El Tico Roy Vargas y la Panameña Maria Ferris se consolidan" via

No comments yet.

Leave a Reply