Mar 11, 15 años ago

“EL TIBURÓN” REGRESÓ CON OFERTAS

Sábado 7 de noviembre.
 
Después de 36 horas de viaje, Leopoldo "El Tiburón" Arrocha retornó a Panamá procedente de Toyama, Japón, donde el pasado martes venció por decisión unánime a Yosuke Takeuchi.
 
Tras su triunfo Arrocha ha recibido ofertas para volver a tierras japonesas antes de que finalice el 2009 y al llegar a Tocúmen recibió otra llamada del promotor nipón Keiichi Aota quien le manifestó que desde México se le solicita para enfrentar al ex campeón mundial Johnny González en 126 libras el 27 de este mes.
 
"El Tiburón" se trasladó directamente del terminal aéreo al gimnasio de Curundú para cumplir con el pago del porcentaje al técnico Carlos Cruz. "Voy a dedicar el resto del viernes y parte del sábado a pasear con mi familia y hacer algunas compras. Cuidaré el peso y retornaré a los entrenamientos el lunes, fecha en la que ya habremos decidido
cúal de las ofertas aceptar". señaló el peleador.
 
Artículos por: Héctor Villarreal

Fotos: "el birrioso". 

"EL TIBURÓN" GANÓ CONTUNTENDEMENTE EN JAPÓN

Martes 3 de noviembre. 

El capitalino Leopoldo "el tiburón" Arrocha, venció en horas de la madrugada de este 3 de noviembre, día de la separación de Panamá de Colombia, por decisión unánime al japones Yosuke Takeuchi en 8 asaltos.  Según información de Héctor Villarreal, "el tiburón" puso a trastabillar al nipón en más de una ocasión, pero no pudo rematarlo.  El panameño ganó claramente y realizó comodamente el peso.  Este combate se realizó en Toyama, Japón y se pudo concretar gracias al apoyo de Keiichi Aota y Héctor Villarreal.

"El tiburón" no pelea desde hace 1 año y 4 meses y viene de perder sus 5 últimos pleitos, pero con todo los pronósticos en  contra, Leopoldo demostró que una buena preparación y dedicación es la clave del éxito. 

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "“EL TIBURÓN” REGRESÓ CON OFERTAS" via

No comments yet.

Leave a Reply