Jul 9, 15 años ago

Panamá Este lista para el sorteo

Lunes 7 de septiembre.

Con la finalidad de entrar en la terna que les dé un cupo para ver acción en los próximos Juegos Panamericanos en Puerto Rico el próximo año, el Sub programa de Panamá  Este escogió a sus representantes en la jornada del fin de semana.

Las disciplinas que salieron a competir fueron: atletismo que se desarrolló en el estadio de Balboa, mientras que la natación se efectuó en la piscina de Bethania.

Luego de un recorrido por la cancha de atletismo de la sede de esta competencia  le tocó a la atleta Rosa Guisado encender el pebetero que diera inicio a esta justa deportiva.

Para estos juegos se contó con una asistencia de 86 competidores divididos 46 en atletismo y 40 en natación.

Con la realización de los juegos del Sub programa de Panamá Este, se cierra el ciclo competitivo de Olimpiadas Especiales Panamá  del año 2009, pero los atletas seguirán practicando todos los sábados en sus respectivos subprogramas a nivel nacional.

La tómbola que escogerá a la representación de Panamá para los juegos en Puerto Rico se verificará el 10 de Septiembre en el Hotel Riande Vía España Salón Diplomático a las 11:00 a.m.

Cabe señalar que para escoger a este  grupo que defenderá el tricolor nacional participaron los nueves sub programas a nivel nacional, en donde las medallas de oro entrarán a una tómbola para así tomar a la selección nacional.

Algunos resultados de Juegos de Panamá Este

medallas de oro

200mts serie 1

Indira Arosemena

200 mts serie 2

Paulet Dean

200 mts serie 3

Cesar De Gracia

200 mts serie 4

Manuel De La Druz

200 mts serie 5

Cristhian Loor

 

50 mts serie1

Daniela Peñaloza

50 mts serie 1

Tomás Lanzari

50 mts serie 7

Cesar Tascano

50 mts serie 8

Jorge  Castillo

Artículos y fotos: Tomás Rodríguez 

 

 

 

Share "Panamá Este lista para el sorteo" via

No comments yet.

Leave a Reply