Oct 3, 15 años ago

“EL ZORRO” VEGA SE IMPONE NUEVAMENTE

Martes 9 de marzo.

Entre una lluvia de corredores aspirantes a la OC marathon, Rafael "el Zorro" Vega volvió a imponerse esta vez ante noveles prospectos del atletismo Agustin Alcazar y Jorge Castelblanco sus eternos perseguidores a lo largo de los 12 km de la Avia Road to Oc Marathon. No fue sinó desde el Km 4 en que Vega comenzo a abrir una clara ventaja la cual fue incrementando para ganar categoricamente, no obstante los jovenes de la academia de policia demostraron que pueden convertirse de pronto en una amenaza.

Por su parte Maria Ferris salio a hacer un reconocimento de la carretera antes de su proximo compromiso internacional, su hermana Francisca Ferrris y Sury Nuñez custodiaron el segundo y tercer lugar. 1,400.00 dolares mas dos pasajes a la Avia OC Marathon en california fueron dados por la Organizacion.

Luis Miguel Torrente de 14 años y Yanelis Rodríguez fueron los ganadores del viaje a OC AVIA MARATHON en Southern California USA.

La incognita ya esta resuelta, ellos estaran viajando el proximo 01 de mayo 2009 con los gastos completos en donde podran participar ya sea en 5km. 10km , 21km o marathon. Fué una agotadora jornada en la cual el publico se quedó hasta el ultimo momento lleno de alegria y entusiasmo por las nuevas caracteristicas que esta tomando el running en Panama.

La próxima cita sin duda la mas grande del año será el proximo 29 de marzo en la PANAMA INTL HALF MARATHON Y CARRERA CAMINATA CRUZADA POR LA VIDA.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "“EL ZORRO” VEGA SE IMPONE NUEVAMENTE" via

No comments yet.

Leave a Reply