SELECCION MAYOR Y SUB-20 de Fútbol ENTRENAN

Lunes 2 de agosto.

SELECCION MAYOR INICIA ENTRENAMIENTOS

La selección mayor de PANAMA inició sus entrenamientos con miras al partido amistoso internacional frente a VENEZUELA a disputarse el 11 de agosto, desde la 8:00 p.m. en el estadio 'Rommel Fernández'.
A la sesión matutina del lunes, 2 de agosto en el estadio 'Rommel Fernández' que dirigió el técnico interino Jorge Dely Valdés asistieron José Calderón, Martín Gómez, Armando Cooper, Anibal Godoy, Eybir Bonaga, Edwin Aguilar y Yairo Glaize Yau. Del resto de jugadores convocados, ocho (8) militan en el exterior y estarán llegando al país entre el próximo domingo y lunes, mientras que Carlos Rivera y Eduardo Jiménez se encuentran con su equipo San Francisco en México para disputar ante Cruz Azul el partido de vuelta de la fase preliminar de la CONCACAF Liga Campeones.
La práctica que tuvo una duración de una hora y 20 minutos fue bastante liviana. Gómez y Bonaga del Atlético Chiriquí, así como Godoy de Chepo, Aguilar del Sporting SM y Yau del Alianza solo hicieron un trabajo regenerativo de carrera continua y flexibilidad por espacio de 20 minutos y Calderón trabajó aparte en una de las porterías .
Armando Cooper, por su lado, hizo un trabajo mas largo que incluyó su participación en un espacio reducido con balón.
El equipo nacional volverá a entrenar el martes, 3 de agosto, desde la 8:00 a.m. en el estadio 'Rommel Fernández'.

SUB-20 INICIA SU PREPARACION
Los jugadores llamados a entrenar para obtener un cupo en la pre-selección sub-20, iniciaron su preparación el lunes, 2 de agosto en el estadio 'Rommel Fernández' con miras a la eliminatoria a celebrarse en los próximos meses.
Un total de 14 jugadores asistieron al primer llamado hecho por el técnico Jorge Dely Valdés. La práctica inició con un calentamiento de 10 minutos, para luego pasar a un trabajo regenerativo y por último a un trabajo en espacio reducido que duró 45 minutos a cargo del técnico Dely Valdés.
Los porteros Kevin Melgar y Adnihell Ariano trabajaron aparte con el preparador Donaldo González.
La sub-20 volverá a entrenar el martes, 3 de agosto, desde la 8:00 a.m. en el estadio 'Rommel Fernández'.

Artículos y fotos por: Arturo Bolvarán

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *