Jun 7, 14 años ago

DUATLÓN UNDER ARMOUR MARVIVA

Martes 6 de julio.

El próximo domingo 11 de Julio, tendrá lugar en la Cinta Costera la segunda edición del Duatlón “Sprint” patrocinado por Under Armour y MarViva. Debido al éxito el año pasado, la carrera contará con más de 200 atletas listos para enfrentarse, lo que representará un record en dicha disciplina.
El Duatlón es un deporte individual, combinado y de resistencia, en el cual el atleta realiza dos pruebas en tres segmentos. La prueba consiste en: Inicio con carrera pedestre de 5kms, luego transición al 20kms de ciclismo, para una segunda transición y cierre de la competencia con una carrera pedestre de 2.5kms. Es una prueba muy entretenida, debido a su corta distancia, es muy rápida y explosiva, donde los atletas darán su máximo para alcanzar la meta.

Se espera un gran nivel de los participantes, en la rama masculina, atletas de renombre como Pedro Cordovéz, Ronan Pavoni, Gabriel González y Jorge Castelblanco, en la categoría femenina Cristina Mata defenderá su título ante un grupo cada vez más nutrido de mujeres que se inician en el triatlón y duatlón.
Con un toque “Verde”: para este Duatlón se asociarán la marca de Ropa Deportiva Under Armour y la Fundación MarViva con el propósito de sensibilizar a la gente sobre los temas de la conservación marina y el trabajo que lleva a cabo esta organización en el Océano Pacífico.
Under Armour promoverá su última innovación en cuanto a tecnología de ropa deportiva de alto rendimiento con su camiseta Catalyst (la cual es confeccionada con 4 botellas de agua recicladas). Por su parte, MarViva promueve la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros mediante la protección y apoyo a la gestión de las Áreas Marinas Protegidas.
Under Armour y MarViva se asociaron a la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) con la finalidad de crear un ambiente distendido y familiar para cualquier persona que quiera participar y ver a los atletas  de cerca, conocer más sobre este deporte, e informarse sobre sus causas respectivas.
El evento se desarrollará al aire libre, en la Cinta Costera el domingo 11 de Julio desde las 6:00 de la mañana.
Inscripciones: Tiendas RALI (Vía España), TRISTORE (San Francisco entrando por Publi4 y la BMW) y Oficinas de la UTP.
¡Los esperamos!
 
 
Under Armour Inc.
Under Armour® (NYSE: UA) es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador líder en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales hechos con fibras naturales. Los productos de la compañía se venden en todo el mundo y atletas de todos los niveles, tanto aficionados como profesionales los usan en el terreno de juego. Las oficinas principales de Under Armour se ubican en Baltimore, Maryland, Estados Unidos pero también tiene oficinas en Europa, Amsterdam y otras adicionales en Denver, Hong Kong, Toronto y Guangzhou en China. La zona América Latina y Caribe está manejada por el distribuidor exclusivo de Under Armour: Sport House Int.
Para más información, por favor, visitar el sitio web de la compañía www.underarmour.com o ponerse en contacto con el departamento mercadeo de Sport House Int.  Charles Marrecau – 366-5600 o charles.marrecau@sisa.com 

MarViva es una organización regional, no gubernamental y sin fines de lucro, que trabaja para la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros mediante la protección y apoyo a la gestión de las Áreas Marinas Protegidas (AMP).
MarViva nació en el año 2002 en Panamá como respuesta de la sociedad civil para enfrentar los problemas que afectan a las áreas protegidas marinas, insulares y costeras de Costa Rica, Colombia y Panamá, brindando apoyo a los gobiernos de la región en la búsqueda de soluciones efectivas.
Interesados nos pueden contactar a través del email info@marviva.net o llamarnos al tel. (507) 317-4350 www.marviva.net o comunicarse con el Departamento de Comunicaciones Larissa De León Gutiérrez al 6677-7631.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "Los birriosos".

Share "DUATLÓN UNDER ARMOUR MARVIVA" via

No comments yet.

Leave a Reply