Sep 3, 14 años ago

EL ATLETISMO CON SEGUNDO SELECTIVO RUMBO A LOS JUEGOS C.A.

Martes 9 de marzo.

La Federación Panameña de Atletismo (Fepat) realizo en la pista del Instituto Profesional y Técnico de Azuero el segundo selectivo, para la escogencia de la selección de Panamá, que participará en los IX Juegos Centroamericanos a celebrarse en Panamá entre el 9 y 20 de abril.  Tenemos que señalar la mala condición en que se encuentra esta pista, que puede provocar lesiones a los atletas. 

Entre los atletas más destacados en esta competencia estuvieron en la rama masculina Yassir Cabreras en la marcha de 10 mil metros, Agustín Alcázar en los 5 mil metros, Andrés Rodríguez en los 200, Irving Sánchez en los 800 y Jonathan  Gibson en los 400.

Gissell Rodríguez en los 10 mil metros, María Ferris en los 5 mil, Yelena Alveo en los 200 y Gabriela Guevara en los 400 sobresalieron en la rama femenina.

En las competencias de campo el coclesano Benigno Ortega destacó en el lanzamiento de jabalina con un registro de 55.35 metros y  la veraguense Rocio Navarro con 35.29. y la herrerana Aixa Midlenton  sobresalió en la modalidad de bala con una marca de 10.79 metros.

Ricardo Saso, presidente de la Fepat, dijo que la selección panameña de atletismo contara con 50 atletas conformado por todas las provincias y verán acción los días 16,17, 18 y 19 de abril del remodelado estadio Rommel Fernández dentro de la justa centroamericana.

Redacción birriapanama.com

Share "EL ATLETISMO CON SEGUNDO SELECTIVO RUMBO A LOS JUEGOS C.A." via

No comments yet.

Leave a Reply