Oct 14, 14 años ago

ADIOS WILLIAMSPORT

Panamá quedó eliminada de la Serie Mundial de las pequeñas Ligas de Williamport tras caer ante los representantes de Asia Pacifico (Taiwan) cinco carreras por una.  Taiwán que venía de destrozar las novenas de Arabia y Canadá, paso problemas para ganarle a los de Herrera.

Javier García conectó solido doble con corredor abordo para poner a Panamá arriba en el marcador 1 carrera a 0 ante el equipo de Taipei en el mismo primer episodio, mientras que el derecho Irving Indunis maniataba a los de Taiwan con rectas entre 70 y 75 millas (equivale a 98 millas en Beisbol mayor).

Los de Asia lograron ripostaron para empatar el juego cuando en la parte alta de la tercera entrada, el noveno bateador Chun-Yi Hung se embaso por error en el tiro del torpedero Francisco González. Con dos a bordo,  mejor bateador de China Taiwan Chien-Lung Lan conecto imparable empujador de la carrera del empate.
En el quinto episodio la defensa panameña se complico con dos toques de los asiáticos y el tercer bate Shao-Fei Huang pego triple entre el jardín central y el derecho, limpiando las bases esfumándose las esperanzas panameñas de disputar el Campeonato Internacional. 
Panamá perdió la oportunidad de anotar en la parte baja del mismo quinto episodio cuando con bases llenas el cuarto bate Javier García conecto rodado inofensivo por el campo corto.
Los tres inatrapables fueron conectados por Luis Tello (2-1), Irving Indunis (3-1) y Javier García que conectó un doble empujador de la única carrera panameña en dos turnos. 
La liga de Chitré cerró la participación en Williamsport con foja de 2 ganados y dos derrotas. 

Share "ADIOS WILLIAMSPORT" via

No comments yet.

Leave a Reply