Oct 14, 14 años ago

Kevin “Special K” Daley realiza el lanzamiento de honor en Texas

El canastero panameño oriundo de Pedregalito Juan Díaz Kevin “Special K” Daley y estrella del equipo más famoso del Mundo los Trotamundos de Harlem realizó el lanzamiento de honor en partido de los Rancheros de Texas el pasado Martes 25 de agosto por la noche.

 
Kevin la semana pasada (Martes 17 al Domingo 22 de agosto) fue invitado por el GOBIERNO NACIONAL y estuvo dictando Clínicas de Baloncesto en Colegios de la Capital, Colón, Santiago, Penonomé y San Carlos, evento que fue todo un éxito y contó con todo el apoyo de la Prensa Nacional (televisión, radio y medios escritos).
Los Rancheros de Texas homenajearon al canastero panameño que es un ídolo a nivel mundial con los Trotamundos de Harlem y vencieron esa noche 4 carreras por 3 a los Mellizos de Minnesota.
 
Daley entre su planes para la próxima temporada que inicia a finales de éste año tiene en mente recibir a (10) diez niños de la República de Panamá a presenciar partidos de su equipo los Trotamundos de Harlem y que ellos tengan la oportunidad de viajar y compartir con nuestra estrella panameña.

 

Share "Kevin “Special K” Daley realiza el lanzamiento de honor en Texas" via

No comments yet.

Leave a Reply