Oct 14, 14 años ago

SUPER LUCHA PANAMÁ con tremendo programa

Super Lucha Panamá es una nueva opción en el entretenimiento deportivo. 

La novel empresa de Lucha Libre Profesional; Super Lucha Panamá, llevó a cabo un buen programa que constaba de 5 explosivos encuentros, que delitaron a los fanáticos de la lucha libre panameña.

 

La función se SUPER Lucha Panamá empezó con un movido combate entre Tunder Boy, Rayo Dorado, Pegasus vs Karma, Avispón dorado y Tirano, este combate finalizo sin decisión por las trampas que realizaban Karma y sus compinches.

En el segundo combate de la noche el bando de los rudos encabezado por Pesadilla, Princesa Saori y Artillero vencieron a la Diva, La Sensual y al experimentado Celestial.

En el tercer combate de la noche Daracín, Guerrero Ninja y Furia Negra vencieron por descalificación a Destroller, Superball y la vistosa luchadora La Diosa.  Esta descalificación se dió porque entro en este combate sin ser invitada, la leyenda de la lucha libre femenina: Nidia La Sanguinaria, que arremetió fuertemente contra Furia Negra.

En un combate muy sanguinario que finalizó en una descalificación, Wasson y Kentzuy demostraron que fueron a darse "mongo" de verdad, debido a que utilizaron cadenas, sillas y salio a relucir casi de inmediato, el preciado liquido que caracteriza al ser humano: LA SANGRE.  De esta cosquilla quedo la revancha para demostrar quien es el mejor entre estos 2 grandes exponentes del arte del pancracio.

Ya en el combate estelar, en una lucha de todos contra todos Idolo Jr., The Bestman, Black Killer y el Ciclón hicieron alarde de técnicas, lucha áerea y de fortaleza, pero al final la astucia heredada de su padre, le sirvieron para que el Idolo Jr. pudiera planchar al Ciclón, que subio al cuadrilátero con una máscara que no tenia derecho a utilizar yq que la habia perdido hace mucho tiempo atrás, pero el Idolo Jr. se la quitó en señal de respeto a los fanáticos.

Los Fanáticos se fueron satisfechos de esta cartelera presentada por Super Lucha Panamá y esperando para que continúen con sus funciones luchísticas.

Estos combates se realizaron en el Gimnasio del Club de Leones de la 5 de mayo.

Artículos y fotos: "el birrioso".    

Share "SUPER LUCHA PANAMÁ con tremendo programa" via

No comments yet.

Leave a Reply