Oct 20, 14 años ago

COLÓN Domina la X copa de lucha EDUARDO CAMPBELL

Colón dominó en los estilos grecorromano y libre masculino y Herrera en femenino de la X Copa de Lucha Eduardo Campbell in memoria, realizado en el gimnasio

 de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, de Santiago en Veraguas, bajo la organización de la Federación Panameña de Lucha.
Este torneo de corte internacional, contó con la participación de representaciones de Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Venezuela y seis ligas provinciales de Panamá.

Colón ganó en grecorromana con 57 puntos, seguido por Coclé con 52 y Veraguas con 47 y en libre los de la costa atlántica terminaron con 60, escoltado por Panamá con 54 y Coclé con 42. Herrera en femenino en libre  controló con 45, secundado por Coclé con 42 y Colón con 37.
A nivel individual en grecorromano los 55 y 74 kilogramos fueron ganados por los estadounidenses Isaías Barona y Marco Toledo, los veragüenses  Yonadiel Solís en los 60, Alvis Almanza en los 66 y Luis Olivares en los 96, el venezolano Josser González en los 84 y el hondureño Randy Martínez en los 120.
En libre en femenino ganaron las herreranas en los 55 Yanis Bultron y Xenia Castillo en los 72, al igual que las colonenses Elizabeth  Villagra en 59 y Ashley Zárate en 67 y hondureña Brenda Bailey en 48 y en masculino los colonenses Moisés Soto en 60, Leonardo González en 74, los capitalinos Miguel Vásquez en los 55 y Humberto Brown en 66, los venezolanos Josser González en 84 y Luis Olivares en 96 y el hondureño Randy Martínez en 120.

Redacción birriapanama.com


 

Share "COLÓN Domina la X copa de lucha EDUARDO CAMPBELL" via

No comments yet.

Leave a Reply