Oct 27, 14 años ago

ACERCA DE BIRRIA PANAMA

HÉROES DEPORTIVOS PANAMEÑOS

El objetivo principal de esta página en Internet, es la de exaltar a los atletas panameños, que sacrificaron gran parte de su vida al entregarse al deporte panameño.  Estos atletas, por lo general nunca tuvieron un ambiente adecuado para la práctica del deporte. 

Eran personas en muchas ocasiones desempleadas o con trabajos no adecuados para un atleta de alto rendimiento (trabajos que llevan al agotamiento físico y mental como por ejemplo: ayudante general en una construcción o como guardia de seguridad), además, no recibían una remuneración económica por ser atleta destacado en Panamá, como es el caso del Sr. Carlos Chávez Campeón Panamericano de Levantamiento de Pesas en el año de 1955 quien laboró como guardia de Seguridad y con turnos rotativos para buscar su sustento diario; sin embargo, y pese a ese inconveniente nunca dejó de asistir a sus entrenamientos.

Con todos estos problemas de desempleo y de injusticias sociales que muy frecuentemente se viven en Panamá; muchos atletas lograron dejar el nombre de la República. de Panamá en alto. 

BIRRIAPANAMA.COM les estará informando sobre estos Héroes deportivos panameños.

Artículos por: "el birrioso".  

Share "ACERCA DE BIRRIA PANAMA" via

No comments yet.

Leave a Reply