November 3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PANAMÁ!

0  comments

Nos llega de gran orgullo nacional, al ver llegar a nuestro Panamá, a un año más de vida como nación soberana e independiente.

Miércoles 3 de noviembre del 2010. 

Nuestro Panamá es y seguirá siendo lo más grande para un panameño, aunque lo único malo son nuestros gobernantes que saquean para sus beneficios personales a nuestra indefensa Panamá y cada día que pasa desaparecen más áreas verdes, utilizando el pretexto de la modernización del país, o será más bien la modernización de los bolsillos de nuestros gobernantes de turno.

Gracias a Victoriano Lorenzo, Esteban Huertas, Manuel Amador Guerrero,  y a muchos panameños que iniciaron esta aventura de conformar una nación libre, lástima que en estos tiempos modernos, no nos hemos liberamos de los altos índices de corrupción en todas sus esferas y en especial en la dirigencia deportiva, cuyo soldado más afectado es el atleta panameño.

Feliz cumpleaños Panamá, pero no todo esta perdido, sabemos que algún día la moral, el respeto y la ética estarán en cada Panameño y solo de esta manera engrandeceremos aún más a nuestro pequeño, pero gran país.

Artículos y fotos:  “el birrioso”.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!