Nov 9, 13 años ago

¿Cuál es el miedo, Juanma?

Celestino Caballero está cansado de retar a Juanma López, y este siempre se hace el loco.

Artículos por: Álvaro Isaac Martínez C.

Fotos: “el birrioso”.

 El boxeo ha dejado de ser un deporte de “guapos” para convertirse en un negocio. Después del “boom” de la trifulca provocada por Celestino “Pelechín” Caballero previa a la pelea del boricua Juanma López y el mexicano Rafael Márquez, muchos fanaticos de ese país hermano comentan en varios diarios deportivos que la “Torre Infernal” es un bulto, y un don nadie.

Me extraña que los puertorriqueños no conozcan de boxeo. Señores, Caballero es el boxeador más temido de las 126 libras. Israel Vázquez, Rafael Márquez, Yuriorkis Gamboa y Juanma López, no lo enfrentan, por que le temen. ¿Qué no es rentable? R- Mentira. O es que acaso, siempre estos boxeadores han ganado más de 300,000 dólares por pelea. ¿Qué es un don nadie? R- No creo, por que le pegó a Ponce De León, consentido de Óscar De la Hoya.

El pueblo hermano de Puerto Rico debe documentarse e investigar ¿Quién es Caballero? y no vivir enamorado del “Juanma World”, que de paso sufrió para vencer al viejito de Rafael Márquez. 

Lo cierto es que si Juanma dice ser el mejor de las 126 libras, debe medirse tarde o temprano al fastidioso de Caballero. De no hacerlo, entonces quedará manchada su carrera, por haberle tenido fobia a “Pelenchín”, un peso pluma de 5 pies y 11 pulgadas.

Pasarán los días y veremos que pasa, lo que si es cierto, es que los que conocemos de boxeo acá en Panamá, comprendemos el temor de Juanma, ya que de subir al ring con el colonense puede sufrir una paliza, que bajaría de las nubes a esos creyentes de este boricua cobarde. 

Share "¿Cuál es el miedo, Juanma?" via

No comments yet.

Leave a Reply