Nov 10, 13 años ago

Navy Bay Campeonas Nuevamente

Las Navy Bay de la Costa Atlántica, se llevaron el campeonato nacional del fútbol femenino, al vencer 3 goles a 0 a las féminas del Chorrillo F.C.

Miércoles 10 de noviembre.

Este partido se efectúo en el “cascarita”  Tapia de Juan Díaz.  La goleadora del partido fue Stefany Aguilar que realizó los 3 tantos del partido (2, 17 Y 32 minutos).

De esta forma vuelve la ANAFUFE a encontrar ritmo para las jugadoras del patio, ya que la ANAFUFE tenia sus actividades suspendidas por más de 1 año y nueve meses, un tiempo que mermó patrocinadores y esperamos que se puedan  sumar más patrocinadores en beneficio del fútbol femenino.  

NO PODIAN INICIAR CALENTAMIENTO

El presidente de la ANAFUFE Osvaldo Blackman estaba molesto ya que había solicitado con 2 semanas de antelación la fecha del campeonato de la ANAFUFE, para que iniciaran a las 8:00 p.m. en el “cascarita” Tapia y eran pasada las 7:30 p.m. y el equipo del Alianza F.C. todavía estaban utilizando estas instalaciones en sus categorías mayor y una categoría menor.  Las damas futbolistas, no podían utilizar uno de los vestuarios para cambiarse ya que eran utilizados por los futbolistas. 

No se observo a ningún funcionario del I.NDE o Pandeportes, en la entrega de las medallas del campeonato femenino, pero si pudimos observar al nuevo director General al Sr. Rubén Cárdenas, en los estacionamientos del “cascarita” Tapia sosteniendo una conversación con unas personas.

Artículos y fotos: Aquilino Pérez “el birrioso”. 

{yoogallery src=[/images/2010/noviembre/navybay1/] width=[100]}

Share "Navy Bay Campeonas Nuevamente" via

No comments yet.

Leave a Reply