November 20

Briggitte con dos de plata en nado sincronizado

0  comments

Delegación Panameña de Natación culmina con éxito en el CAMEX

 

Viernes 19 de noviembre.

 

La primera representación de Panamá en los XIII Juegos CAMEX en la modalidad de nado sincronizado, nos deja a Panamá bien posicionado en Centroamérica, ya que nuestra representante Briggitte Rodríguez se llevó 2 medallas de plata, en su participación de competencias de solo y figuras, estando a 0.04 puntos de obtener el primer lugar en solo.

 Briggitte Rodríguez se enfrentó en la categoria de 12 y menos contra atletas de Costa Rica y Guatemala, con más de 2 años de experiencia, y dejo cautivado a entrenadores y jueces con su majestual “Split” de casi 180 grados y su expresión artística que la hizo merecedora de formar parte del video presentado por el Comité Olímpico de Guatemala en el cierre de clausura de dichos juegos CAMEX.
 

La delegación panameña de natación culminó con éxito su participación en la décima tercera edición  del Campeonato de Centroamérica y México (CAMEX) de esta disciplina, que se disputó en Guatemala.

En la jornada de ayer jueves, Manuel González e Ismael Ortiz, obtuvieron la presea dorada en los 50 metros libres, logrando igual resultado en los relevos para varones mayores de 18 años.

 Joameth Lowed en los 50 metros libres, se alzó con la medalla de plata y obtuvo igual     resultado en los relevos de 13-14 años..

Los nadadores Cristopher Rojas (50 mts libre), Xavier Gallardo (50 mts), Harrison Ole (50 mts para 11-12 años) y Milagros Meneses (50 mts libre), ganaron medalla de bronce.

Es importante resaltar que Panamá terminó en este Campeonato de Natación con 13 medallas oro, 11 de plata y 9 de bronce.

Redacción birriapanama.com

Fotos: Giselle Zapateiro


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!