Dic 2, 13 años ago

Panamá vence a Guatemala y va por el oro

Las panemeñas vencieron a Guatemala en  3 sets.

El equipo de Panamá continúa invicta, al vencer Guatemala en 3 sets (16-25, 17-25 y 24-26) y de esta manera disputará la medalla de oro ante Costa Rica que también marcha invicta en esta copa.  Por Panamá las mejores anotadoras fueron: Jenny Madrid con 13 puntos y Katherine Tajú con 11.  Por Guatemala la mejor en anotaciones fue Tiffany VillaFranco con 9 puntos.  En otros resultados de esta jornada; Costa Rica venció a El Salvador en 3 sets, mientras que Honduras venció a Belice 3 sets a 1.

Jueves 2 de diciembre.

En cuatro sets Panamá vence a El Salvador

Panamá logró una apretada victoria frente a su similar de El Salvador 3 sets a 1. (25-19, 23-25, 25-17 y 25-11) en el primer juego de la XVI Copa Centroamericana que llega a cuatro parciales. Fue la cuarta victoria sin derrotas para el equipo local.

Por Panamá Joanna Arroyo anoto 17 puntos, seguida de Katherine Tajú con 14. Jenny Madrid tuvo 13, incluyendo seis saques directos y cuatro bloqueos, y Suany Terreros aportaron totalizó 10. Por El Salvador Gabriela Martínez anotó 12 puntos y Adriana Flores 10.

Joanna Arroyo, capitana de de Panamá expresó al terminar el encuentro: “Nos relajamos mucho en el segundo set, El Salvador es un equipo joven muy aguerrido con mucho ánimo, eso nos complico”.

Alejandra Manzur quien aporto 8 puntos para su equipo El Salvador comentó: “el segundo set lo jugamos muy bien, concentradas la falta de experiencia nos afecto en los dos últimos sets”.

Artículos tomados de: NORCECA.ORG

Hashlyn Cuero se gana una beca

Gracias a sus habilidades como buena deportista y en especial en el voleibol, la joven Hashlyn Cuero se ganó una beca en República Dominciana, con el propósito  que continúe sus estudios en Administración de empresas y a la vez entrenará voleibol en un centro de alto rendimiento.  Con esta beca, la panameña Hashlyn, podrá demostrar sus habilidades ante equipos profesionales del voleibol a nivel internacional.  Esta información fue confirmada por el señor Cristóbal Hoffiz, predidente de la NORCECA.

Artículos y Fotos: "el birrioso".

{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2010/diciembre/voli1/] width=[100]}

Share "Panamá vence a Guatemala y va por el oro" via

No comments yet.

Leave a Reply