Dic 10, 13 años ago

Con mucho apuro vuelve a nacer el béisbol profesional

El próximo 12 de diciembre inicia la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

 

Por todo lo alto iniciará el próximo 12 de diciembre, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (LPB).

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá, contará con la participación de 4 equipos, representando a las provincias de Los Santos, Herrera, Veraguas y Panamá.

Teniendo como sede el Estadio Omar Torrijos, las novenas de Los Santos y Panamá disputarán el partido inicial del torneo,  a partir de las 4:00 p.m.  Una vez concluido este encuentro, se realizara la Ceremonia de Inauguración.

Una vez concluida la Ceremonia de Apertura, se enfrentaran en el partido de fondo, los equipos de Herrera y Veraguas. Con una duración de dos meses, el certamen se celebrará en los estadios  Rico Cedeño, Omar Torrijos y Rod Carew del 12 de diciembre hasta el 15 de febrero.

Más de cien peloteros nacionales e internacionales estarán participando de dicha Liga, entre los cuales se pueden destacar: Carlos Lee, Rubén Tejada, Dámaso Espino, Luis Durango entre otros.   Mientras que destacados ex peloteros estarán conformando los diferentes Cuerpos Técnicos, sobresaliendo entre ellos; Rennie Stennett, Einar Díaz, Olmedo Sáenz. 

 

A continuación presentamos el calendario oficial de la Liga Profesional de Béisbol en su serie regular.

Domingo 12  de diciembre en el Estadio Omar Torrijos a las 4 de la tarde Los Santos vs Panamá.  En el mismo estadio a las 8:00 de la noche Herrera vs Veraguas.

Lunes  13 de diciembre en el Estadio Omar Torrijos Veraguas vs Los Santos a las 7:30 de la noche.  En el estadio Rico Cedeño Panamá vs Herrera.

Martes 14 de diciembre en el Estadio Omar Torrijos Panamá vs Veraguas a partir de las 7:30 de la noche.  En el Estadio Rico Cedeño se medirá Los Santos vs Herrera a las 7:30 de la noche.

Miércoles 15 de diciembre: Libre.

Jueves 16 de diciembre, en el Rico Cedeño Herrera vs Panamá a partir de las 7:30 p.m.  En el Estadio Omar Torrijos Los Santos vs Veraguas a partir de las 7:30 p.m.

Viernes 17 de diciembre, en el R. Cedeño Panamá vs Los Santos a las 7:30 de la noche.  En el Omar Torrijos Veraguas vs Herrera a partir de las 7:30 p.m.

Sábado 18 de diciembre en el O. Torrijos Veraguas vs Panamá a partir de las 7:30 p.m. y en el R. Cedeño Herrera vs Los Santos a partir de las 7 y 30 de la noche.

Domingo 19 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. en el O. Torrijos Los Santos vs Panamá y en el mismo estadio a partir de las 8:00 p.m. Herrera vs Varaguas.

Lunes 20 de diciembre: Libre

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

 

 
 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2010/diciembre/lpb1/] width=[100]}

Share "Con mucho apuro vuelve a nacer el béisbol profesional" via

No comments yet.

Leave a Reply