Dic 13, 13 años ago

Parra es “rojinegro”

Richard Parra es el nuevo técnico del Sporting San Miguelito.

Viernes 17 de diciembre.

La novela del nuevo técnico del Sporting San Miguelito acabó ayer en la tarde, cuando el presidente del club rojinegro, Manolo Mirambel, confirmó al colombiano Richard Parra como el sucesor de Percival Piggott con miras al Torneo Clausura 2011 de la LPF.


Mirambel fue el encargado de entregarle la camiseta al nuevo estratega que se la puso frente a la prensa nacional y dejó atrás varias temporadas con el Árabe Unido y ahora firmó por un año con el Sporting con la opción de extenderlo a dos, donde el objetivo primordial es llevarlo a disputar una final en el fútbol nacional.

Parra, que viajará a Colombia y volverá a principios de enero al país, definirá que jugadores siguen en el equipo y quienes se van, aunque ya era conocido que no estarán José ‘Chalate’ Torres y Osvaldo Solanilla, quienes se retiran.

Redacción BirriaPanama.com

 

"Si yo fuera Richard Parra"

Artículos por: Álvaro Isaac Martínez C.

Fotos: “el birrioso”.

La persona más triste con la eliminación del Árabe Unido de Colón, es sin duda alguna Richard Parra. Después de caer en los penales ante el San Francisco, el colombiano confesó, tener ganas de irse a casa.

Al decir casa podemos sospechar que Richard Parra se ira a su casa en Colón, o también puede ser a su domicilio en Colombia para pensar en la cantidad de ofertas que tiene. El polémico estratega paisa, es pedido para dirigir en el fútbol salvadoreño, en el fútbol colombiano y en el Sporting de San Miguelito. Ah… se me olvidaba, también es el candidato número uno para dirigir a la selección sub.20 por parte de una de la nóminas que se disputan la presidencia de la FEPAFUT.

Antes del partido ante el San Francisco, se rumoraba que Richard Parra podría ser presentado está semana como el nuevo técnico del Sporting, ya que lo ofrecido por Manolo Mirambel supera económicamente a las ofertas de El Salvador y del desmejorado fútbol colombiano.

Analizando todas estas ofertas, me pregunto: ¿Qué haría yo, si fuera Richard Parra? R- Me aguanto, y esperaría una semanita más para ver que me ofrece el nuevo presidente de la FEPAFUT , por que dirigir una selección nacional no tiene precio, y más cuando Richard Parra conoce a la perfección a los jugadores de la reserva.

Hablando de las reservas, Richard Parra estará hoy lunes apoyando a los muchachos del Árabe Unido que juegan el partido de vuelta ante Chepo a las 11 de la mañana.

En fin, la gente del fútbol nacional no quiere que Richard Parra se vaya de Panamá (excepto los árbitros), ya que ha formado física, técnica y psicológicamente a muchos jugadores que han vestido la casaca nacional, además de ser el director técnico que dio a conocer al Árabe Unido de Colón en la CONCAFAF.

¡Amanecerá y veremos!

Share "Parra es “rojinegro”" via

No comments yet.

Leave a Reply