Dic 15, 13 años ago

Niños se cansaron de esperar e inauguran su cancha

Ni Rubén Cárdenas, ni Iván Picota se dieron el gusto de inaugurar la nueva cancha sintética.

Con dos años sin contar con su cancha de fútbol, los niños de los Edificios Tuira y Chucunaque, se cansaron de esperar la formal inauguración de la cancha sintética de fútbol que sería este lunes 13 de diciembre, por parte del Director de Panadeportes el Sr. Rubén Cárdenas y después el Representante de Bethania Iván Picota, había afirmado que inauguraría la cancha sintética este martes 14 de diciembre, pero ninguno de los dos, pudieron inaugurar la polémica cancha sintética. 

Se especulaba que PANDEPORTES aún adeuda a la empresa que está construyendo las canchas sintéticas en todo el país y que nadie podía entrar en la cancha hasta que se soluciona ese problema.

Pero a eso de las 4 y 45 de la tarde, de este martes 14 de diciembre al pasar por la cancha sintética de fútbol del Tuira y Chucunaque, pude observar a los niños y niñas jugando en esta cancha sintética, al estar cansados de esperar por casi dos años sin contar con un área para realizar sus prácticas deportivas.  Estos niños se aburrieron de las cantidades de excusas que habían para la no entrega a tiempo de esta cancha por parte del Gobierno Nacional y para rematar, nace una nueva discusión entre Iván Picota y Rubén Cárdenas por que no habían invitado a la inauguración de este lunes a Picota.

En vez de estar discutiendo por buscar un protagonismo desesperado, se deben estar peleando por la implementación de programas para mantenimiento, seguridad y financiamiento de esta cancha, que salió con fondos de todos los panameños y que demoró bastante por entregar.  Nuestros gobernantes deberían agradecer la paciencia de este barrio. 

Artículos por: Aquilino Pérez

Fotos: “el birrioso”.

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2010/diciembre/chucu/] width=[100]}

Share "Niños se cansaron de esperar e inauguran su cancha" via

No comments yet.

Leave a Reply