December 24

Tanya y Jenny inician sueño olimpico

0  comments

Estas panameñas nos representarán en el  voleibol de playa.

Las panameñas Jenny Madrid y Tanya White iniciaran en el mes de enero, su participación en las eliminatorias regionales de Voleibol de playa, con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La primera cita de cuatro para clasificar, será del 26 al 31 de enero en Nicaragua, donde participarán los siete equipos de los países centroamericanos.

De poder lograr esta hazaña, estas panameñas serian las primeras en participar en esta modalidad del voleibol en una cita olímpica.

Jenny a conformado la selección nacional de voleibol en varias ocasiones, mientras que Tanya White cuenta con experiencia en torneos de playa en los Estados Unidos, país donde esta joven estudio y residió.  Para esta importante cita, se tiene planificado contratar con los servicios del técnico israelí Eyal Zimet, que reside en los Estados Unidos.

Esperemos que estas jóvenes reciban todo el apoyo de la empresa privada y del gobierno de manera planificada y científica, no a último momento o lo peor, que no reciban ningún apoyo.

Artículos y fotos: "el birrioso".


 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!