December 28

Resultados de la Copa Navidad

0  comments

Centinelas del Tuira vencieron en electrizante partido a Bethania.

Resultados de este martes 28 de diciembre en las categorías femeninas: Bethania venció a Juan Díaz 23 a 16 y en el segundo partido Río Abajo venció a Colón 42 a 34.

Resultados de el lunes 27:

La tradicional Copa Navidad de baloncesto, organizado por el incansable "grillo" Holness, arrojó este lunes 27 de diciembre, los siguientes resultados en la categoría femenina: Río Abajo venció a Juan Díaz 32 a 23 y en el segundo partido Las Centinelas del Tuira venció a Bethania 33 a 30.

En la categoría masculina Calle P, venció Maxi 40.

El partido más dramático de la noche

En la segunda jornada de esta Copa Navidad, el partido entre Las Centinelas del Tuira y Bethania, tuvo un final no apto para cardíacos.  El primer tiempo lo inció ganando las Centinelas 12 a 9, con un imponente juego debajo de la pintura, por parte de Zeida Zorrilla quien a hecho campaña en el baloncesto profesional de Costa Rica con excelentes resultados.  El segundo tiempo las chicas de Bethania lograron ganar el segundo tiempo en un dramático intercambio de canastas que finalizó 17 a 15.  Esta agresiva ofensiva de Bethania, estaba liderizada la espigada Verónica Vega y Sol de Obaldía.  El tercer período finalizo 26 a 29 a favor de las Centinelas.  

En el último período y a escasos minutos de finalizar el encuentro, el partido estaba empatado a 30 puntos y Las Centinelas del Tuira tenían la poseción del balón, fue en ese momento que las chicas de Bethania deciden hacer una doble cobertura a la peligrosa centro Zeida Zorrilla y  a la vez deciden cubrir a  Josselin Ortiz, pero dejaron sola a la "sangre fria" Lineth Benis, que penetro como "Pedro por su casa" y pudo conseguir los dos más importantes puntos para su equipo.  La defensa de Bethania llegó tarde a cubrir a Lineth Benis, quien no las perdonó por ese error.  Bethania pide tiempo, pero no logran encestar en su oportunidad, es en ese momento cuando las Centinelas vuelven a tomar la poseción del balón y debajo del tablero le cometen falta a Zeida Zorrilla.  Zeida va a la línea de tiro libre y falla el primer tiro, pero logra anotar el segundo.  El partido en ese momento tiene una ligera ventaja de 3 puntos a favor de las Centinelas, pero con 7 segundos en el reloj, las chicas de Bethania no logran capitalizar y Las Centinelas del Tuira dirigidas por el Profesor Humberto Alcázar logran un sufrido pero merecido triunfo de 33 a 30.

Las mayores anotadoras por Bethania fueron Veronica Vega y Sol de Obaldía ambas con 9 puntos.  Por las Centinelas del Tuira las máximas anotadoras fueron Yeritza Duque con 12 puntos, Zeida Zorrilla y Lineth Benis con 6 puntos. 

Resultados del domingo 26 de diciembre.

En la categoría femenina Bethania venció a colón 43 a 24 y Juan Díaz venció a las Centinelas del Tuira 34 a 28.

En la categoría masculina Pasión venció a Villa María 50 a 47 y Maxi 40 venció a La Contraloría 70 a 58.

En mini-baloncesto Jomp Shoot venció a san Miguelito 53 a 47. 

Artículos por: "el birrioso".

Fotos: Kendra, Benis y "el birrioso". 

{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2010/diciembre/centi/] width=[100]}


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!