Dic 31, 13 años ago

Calle P Campeón de la Copa Navidad

Se paseo invicto el equipo de Calle P.

 El equipo de Calle "P", del populoso barrio de San Miguel, se paseo sin problemas de manera invicta, en la tradicional Copa de Navidad de baloncesto dedicada en honor a Cesar Holness.

Calle P, un equipo con una enorme tradición en el baloncesto panameño venció a Deportivo Cokee 55 a 45, el mayor anotador por Calle P, fue Nicanor Rivas con 16 puntos.  Joel Muñoz fue el máximo anotador del Deportivo Cokee con 16 puntos. 

El sistema de esta Copa de baloncesto, es de todos contra todos y el campeón fue el que menos partidos pérdidos tenia. 

El campeón fue Calle P, el segundo lugar fue para Maxi 40, el tercer lugar fue para Pasión, el cuarto lugar se lo llevo Deportivo Cokee y en la quinta posición fue para Villa María. 

Rio Abajo Campeónas en la Femenina

En la categoría femenina el equipo de Rio Abajo se paseo invicto en esta Copa y venció al equipo de Bethania 45 a 28.   Por Rio Abajo la mayor anotadora fue la espigada Nancy Pierce con 16 puntos y Anayansi Ortíz con 12 puntos.  Por Bethania la mayor anotadora fue Verónica Vega con 14 puntos y la escoltó Julia Tu On con 8 puntos.

Centinelas Sub Campeonas

El equipo de Las Centinelas del Tuira venció a las aguerridas chicas de Colón 39 a 35, que en ningún momento bajaron la guardia, para llevarse el triunfo, pero al final la experiencia de las jugadoras de las Centinelas, ayudaron al triunfo.  Las mayoras anotadoras por las Centinelas del Tuira tenemos a Zeida Zorrilla con 12 puntos y  a una inspirada Lineth Benis con 10 puntos.  Por Colón la mayor anotadora fue Victoria Biscom con 18 puntos y Yamileth Rodríguez con 9 puntos.

Al finalizar esta tradicional Copa Navidad las campeonas fueron Rio Abajo, en segundo lugar llegaron Las Centinelas del Tuira, en la tercera posición llegaron Las chicas de Bethania, en la cuarta posición llegaron las chicas de Colón y en el quinto lugar fue para Juan Díaz.  

 Artículos y fotos: "el birrioso".

 {yoogallery src=[/galeriadeportiva/2010/diciembre/callep/] width=[100]}

 

Share "Calle P Campeón de la Copa Navidad" via

No comments yet.

Leave a Reply