Ene 4, 13 años ago

Problemas de dinero en la LPB

La falta del pago a los peloteros a detenido el béis profesional.

 

La apurada Liga de Béisbol Profesional, esta suspendida por la falta de pago de algunos peloteros extranjeros, según informó el ex grandes ligas panameños Olmeda Sáenz.  La LPB debió arrancar ena serie de partidos en Panamá, pero al no cumplir con unos aspectos con el Patronato del rod Carew, los partidos están suspendidos. 

Resultados del Miércoles 29 de diciembre.

Herrera se impuso a Panamá, por tablero de 11 a 4, en el único partido jugado, en la continuación de la Liga Profesional de Beisbol,ya que por segundo día consecutivo y debido a la lluvia y mal estado del cuadro de juego del Omar Torrijos, no se pudieron enfrentar las novenas de Veraguas y Los Santos.

Leuris Silverio, abridor por el equipo herrerano, se apunto el triunfo y por Panamá, Pedro Méndez, cargo con la derrota. El ataque de diecisiete imparables de los ganadores, estuvo encabezado por Alwin Pérez, que conecto cuadrangular y par de sencillos, con los que remolco dos carreras, David González, que sonó tubey, impulsador de dos mas y Will Quintana, que también ligo doble, remolcador de dos. Por los de la capital sobresalieron; Jhadiel Santamaría, que dio jonrón y sencillo, impulsando dos anotaciones, mientras que José Camarena pego triple y sencillo, Alberto Avilés ligo  un tribey y Juan Francia que estuvo perfecto al pegar de 3-3.

Artículos y fotos por: Javier Rosado.

Share "Problemas de dinero en la LPB" via

No comments yet.

Leave a Reply