Ene 6, 13 años ago

Nicolás García Campeón de PAFRA 2010

PAFRA inicia sus económicas competencias este domingo 9 de enero.

Panama Armed Forces Running Association (PAFRA,) dió a conocer el campeón del año 2010 y fue el disciplinado y experimentado fondista Nicolás García.  García cumplió con todas las fechas de este calendario obteniendo el mejor resultado en casi todas las carreras en el año 2010 y esto lo consagró como el campeón del 2010. Este campeón es un digno ejemplo a seguir para toda la juventud y en especial los hijos de Nicolás, que están tomando el digno ejemplo de su padre y se agitan en el atletismo.

PAFRA inicia sus actividades este domingo 9 de enero.

PAFRA se a caracterizado por ser la única organización no lucrativa, que desarrolla mensualmente las carreras más económicas en la Provincia de Panamá, todas las demás organizaciones de carreras cobran por participar 2, 5, 10, 30 y hasta 40 balboas por correr.  Realidad que limita el progreso deportivo de niños y jóvenes que no cuentan siquiera para poder comer.

Esperemos que la FEPAT, haga algo al respecto, que masifique debidamente en cualquier distrito del país el atletismo sin tener que cobrar a los participantes.  Para eso se debe pedir presupuesto al Gobierno y a Organizaciones Deportivas internacionales llamese IAAF ó a la empresa privada u otra organización no gubernamental.

Habra carreras en Clayton (Ciudad del Saber) el 9 de Enero a las 7:00 a.m., organizadas por el club PAFRA.  Se puede escoger entre distancias de 1, 2 3 o 5 millas. Se puede inscribir el mismo dia de la carrera a partir de las 6:00 a.m.  El costo es B/.1.00 si tienes numero de la PAFRA. Si no tienes numero, pagara B/.1.00 adicional por su numero permanente.

La carrera empezara en Clayton a unos cien metros del hotel Holiday Inn Ciudad del Saber.
Para mas informacion, incluyendo resultados anteriores, mapa de la ruta y mas, visite nuestro sitio, http://marathonpanama.com.

Artículos y fotos: Aquilino Pérez " el birrioso".


 

Share "Nicolás García Campeón de PAFRA 2010" via

No comments yet.

Leave a Reply