Ene 15, 13 años ago

Favoritos con triunfos

"Torito", "La araña" y "El Mus" con victorias.

En una elegante velada de boxeo, en un Hotel de la localidad, la noche de este viernes 14 de enero, los favoritos de esta cartilla “El torito”, “la araña” y Roinet se presentaron con triunfos para su fanaticada.

Los resultados de esta cartilla:

El excampeón mundial interino Rafael “El Torito” Concepción venció por decisión unánime a l aguerrido colombiano Alex Olea en 8 asaltos.  Las tarjetas quedaron de la siguiente manera: 79/72, 80/71 y 78/173.

El ex campeón mundial Roberto “La Araña” Vásquez venció al colombiano Luis Felipe Murillo Cuadrado, por decisión unánime en 8 asaltos, las puntuaciones quedaron así: 79/73, 79/72 y 78/73.

Roinet “el mus” Caballero venció al colombiano Elvis García por nocáut técnico en el tercer asalto al minuto uno con cuarenta y siete segundos (1:47).

En lo que fue el mejor combate de la noche, Julio “El Kirikiki” Escudero perdió ante el colonense Javier Coronado por decisión unánime.  Las 3 tarjetas quedaron de la siguiente manera: 58/56 todas 58/56, todas a favor de Coronado.  Al parecer las 3 libras de más que tenia Javier Coronado a la hora del pesaje, le favorecieron en este combate.

El veragüense José “El Tigre” Forero venció al chiricano Saúl Cedeño por nocáut en el segundo asalto a los 2 minutos y 20 segundos.

Joao Powell venció por decisión mayoritaria en cuatro asaltos, ante el aguerrido chiricano Pablo Espinoza.  Las ountuaciones quedaron así: 39/37, 39/37 y 38/38.

En el primer combate de la noche el venezolano Jorge Navarro venció por nocáut técnico al chiricano Manuel Guerra, en el primer asalto a los 2 minutos y 24 segundos.

Artículos y Fotos: "el birrioso".

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/enero/box/] width=[100]}

Share "Favoritos con triunfos" via

No comments yet.

Leave a Reply