Feb 13, 13 años ago

Arrancó la temporada del Flag Fútbol Femenino

Las actuales campeonas iniciaron con buen pie.

Resultados de la tercera fecha:

 

Jueves 24 de Febrero

Cyclons 15 Mighty Wasps 0

Lousville Cardinals 6 Mean Machine 2

Domingo 27 de Febrero

Rebels 16 Vikings 0

Flag Dolls 0 Clovers 6

White Shark (UMIP) 0 Dragon Fly 2

Flag Stealers 6 Usma Blue Angels 6

Resultados de la segunda fecha:

En los resultados de este jueves 17 de febrero tenemos que las Dragon Fly venció a las Wasps 12 a 6 y las Vikings y las Flags Dolls empataron a 0.  Cyclons venció a las Blue Angels 6 a 0, Clovers venció a White Sharks 7 a 0.  Un banquete se dieron las JIDSA a las Wolfpack 26 a 0 y Louisville venció a las Flags stelaers 12 a 0.

 La Liga de Flag Fútbol Femenino (LIFFF), inició la tarde de este sábado 12 de febrero, con un sencilló pero emotivo acto inaugural, en la cual se dió un desfile con casi todos los equipos que participarán en esta temporada.  Estos equipos tienen el firme propósito de llevarse el título de la temporada 2011.  

Para esta temporada el Flag Femenino constá con 13 equipos, 12 de la Ciudad de Panamá y un equipo de la Provincia de Colón, cada equipo consta con 30 atletas,que tienen como denominador común la belleza de la mujer panameña, pero además las condiciones fisicas y las técnicas necesarias, que les ayudarán aestar en las semifinales.

Estados de los equipos actualizados al miércoles 23 de febrero.

 

POS.

Equipos

PTOS.

1

CYCLONS

6

2

DRAGON FLY

4

3

JIDSA

3

4

BLUE ANGELS

3

5

REBELS

3

6

LOUISVILLE

3

7

FLAG STEALERS

3

8

WHITE SHARKS

3

9

CLOVERS

3

10

FLAG DOLLS

2

11

VIKINGS

1

12

WASPS

0

13

WOLFPACK

 

Resultados de la primera fecha:

Las actuales campeonas Las Rebels vencierona LouisVille Cardenals 12 a 6 y en el segundo partido las Cyclons vencieron por blanqueada a las Clovers 12 a 0.

Mientras en la jornada del domingo 13 de febrero, las chicas del Flag Stealers de Colón no tuvieron piedad y aplastaron 12 por 0 a las Vinkings y en el segundo choque, las bellezas de las Flags Dolls y las Dragon Fly terminaron empatadas a cero.

En el tercer cotejo, el equipo de la UMIT aprovechó su buena defensa y logró sacar el triunfo 6 por 0 frente al equipo de las Wastes; y por último,  las chicas de las Blue Angels desplegaron su poder ofensivo para derrotar 19 por 0 a las Wolfs Pack.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Nota:  A los organizadores de la LIFFF, favor de enviarnos los resultados y estadisticas de los partidos lo más pronto posible.

 

{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/febrero/flagfemenino/] width=[100]}

Share "Arrancó la temporada del Flag Fútbol Femenino" via

No comments yet.

Leave a Reply