Feb 15, 13 años ago

Chiriquí toma la ventaja

Herrera 3, Chiriquí 5.

 

En partido celebrado este sábado 19 de febrero, el equipo chiricano venció a Herrera 5 carreras a 3 y el equipo del Valle de La Luna, esta a un partido de coronarse campeón del béisbol nacional juvenil 2011.

Chiriquí toma la ventaja en este campeonato nacional juvenil, al vencer en el tercer partido de la serie, a Herrera 7 carreras a 0.  Chiriquí queda con 2 ganados y 1 perdido.

El equipo de Chiriquí empató la serie final al vencer a Herrera 6 carreras a 4.

El equipo de Herrera inició con buen pie el arranque de la final del Campeonato Béisbol Juvenil al vencer al aguerrido equipo chiricano 3 carreras a 0.  Dionisio Corro fue el lanzador ganador.  Este campeonato se decidirá al mejor de 7 partidos.  

Herrera y Chiriquí a la final.

La Junta Directivade la FEDEBEIS, informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que al vencer Herrera a Panamá Metro 7 a 3 y Chiriquí a Los Santos 7 a 3, se produjo la clasificación de estas dos novenas, para la Serie Final del XLII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Oficialmente la Serie Final iniciara el miércoles 16 de febrero,  en el Estadio Rico Cedeño, en donde se jugara el primer encuentro, a las 7.30 p.m. El segundo partido se disputara en el Kenny Serracín, el jueves, a las 7.30 p.m   La serie se trasladara al Estadio Nacional Rod Carew, donde se jugara el resto de los encuentros, a partir del día viernes.

La Junta Directiva, felicita a las Ligas Provinciales de Herrera y Chiriquí,  a los Cuerpos Técnicos, Jugadores, así como a sus aficionados, por la obtención de tan merecida clasificación y los invita a seguir respaldando a sus equipos.

Mie- 16 feb       Chiriquí     vs    Herrera        R. Cedeño     7.30 p.m

Jue- 17 feb       Herrera     vs    Chiriquí        K. Serracín    7.30 p.m

Vie- 18 feb        Chiriquí     vs    Herrera       R. Carew        7.00 p.m

Sab- 19 feb       Herrera     vs    Chiriquí       R. Carew        7.00 p.m

Dom- 20 feb      día Libre

Lun- 21 feb       Chiriquí      vs    Herrera       R. Carew        7.00 p.m

Mar- 22 feb      Herrera       vs    Chiriquí       R. Carew        7.00 p.m

Mie- 23 feb       Chiriquí      vs    Herrera        R. Carew       7.00 p.m

De acuerdo a lo señalado en el Reglamento Oficial del Campeonato, el equipo de Herrera, por haber clasificado en el primer lugar, tiene derecho a ser equipo local en los partidos 1, 3, 5 y 7.

Artículos por: Javier Rosado

Fotos: "Los birriosos" y "el birrioso".

 

{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/febrero/herrera/] width=[100]}

Share "Chiriquí toma la ventaja" via

No comments yet.

Leave a Reply