Feb 16, 13 años ago

LEAPP con su segunda actividad del 2011

El ciclismo de la provincia de Panamá con actividad.

La Liga de Aficionados y Profesionales de la Provincia de Panamá (LEAPP) llevó a cabo ayer con éxito su segunda prueba del calenadario 2011, en Cardenas, Puente de Don Bosco, Gamboa.


Los resultados de la prueba fueron los siguientes: en la categoría aficionados, Jesús Hernández, de Latin Bikes, terminó primero; Michel Alonzo-Larrain, de Latin Bikes, segundo; y de tercero llegó Daniel Crocker, también de Latin Bikes.

En la división ejecutivos A, el primer puesto lo ocupó Juan Barsallo, del Club Rali; Carlos Lasso, de Hacienda María Luisa; y Encarnación Castillo, Tritones, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Ulises Moreno, del Rali Darkins "Radar", fue el ganador de la categoría ejecutivos B, siendo escoltado por Rafael Johnson, de 40"s Rali-Fantastic Casino y Carlos Silgado, de Manpowe Polar Entorno Eficiente.

El primer puesto en la categoría ejecutivos C fue para Diego Domínguez, de Rali Darkins; Felícito Hidalgo, de Independiente, fue segundo; y Rolando Darkins, de Rali Darkins, fue tercero.

En las damas, destacó Loty Harari, de Independiente; Georgette Cianca, de Rali Le Femmes; y María Teresa Araúz, de Momi Willer Tristore. 

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: "el birrioso".

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/febrero/leapp/] width=[100]}

Share "LEAPP con su segunda actividad del 2011" via

No comments yet.

Leave a Reply