Feb 16, 13 años ago

Super Luchas Panamá regresa con todo este sábado 2 de abril

Wasson y Kharma en entrevista para BirriaPanama.com.

La empresa de lucha libre Super Luchas Panamá regresa con todo este  sábado 2 de abril en el gimnasio del club de leones de la 5 de mayo con el evento denominado “Donde todo vuelve a comenzar”.

BirriaPanamá.com tuvo la oportunidad de hablar con dos súper estrellas de esta empresa como lo es; el Wasson quien recientemente perdiera su máscara en frente de Kent Suy y por otra parte el joven rudo Kharma que se autodenomina el Endemoniado del Ring.

Wasson: “Estoy preparado más que nunca, el hecho que perdiera mi mascara el año pasado no significa que mi carrera acabara aquí, al contrario vengo con sed de venganza, no estoy buscando quien me la hiso, sino quien me la pague, la rivalidad con el negro de Kent Suy aun no acaba, gano una batalla mas no la guerra así es que para él y para muchos otros aquí estoy…”

Preguntamos sobre la Invasión de la empresa LLXI de Puerto Rico a lo que respondió:

Wasson: “Ellos no me quitan el sueño, yo estoy preparado para cualquier luchador, soy un verdadero profesional y en marzo yo espero que todo lo que han hablado esos boricuas lo demuestren arriba del ring”

Por su parte Kharma dio estas declaraciones:

Kharma: “El 19 de febrero, Panamá será testigo nuevamente de la furia del endemoniado del ring, desconozco quien sea mi rival para esa noche, no me importa, en esa empresa no hay nadie más que tenga hambre de triunfo como yo… no me interesa sobre quien tenga que pasar, yo voy por todo, voy por lo grande y lo mas que me queda decirle a todo el roster de Super Luchas es que se cuiden…. POR QUE EL AVERNO LO TRAIGO CON MIGO!!!!!

Referente sobre la invasión de la empresa LLXI a Panamá el joven declaro:

Kharma:” Quien?? LLXI??? Que marca de detergente es esa??? jajajaja, yo estoy harto ya que se la pasen escribiendo como niñas tras un monitor, estoy cansado ya de estar leyendo una y otra vez los mismos comentarios de siempre… solo les digo que vengan bien preparados física y psicológicamente por que la guerra está declarada, la casería infernal ha comenzado.”

Sin duda alguna este evento sacara chispas, los boletos están a B/5.00 V.I.P., B/4.00 adultos y B/2.00 niños, las puertas estarán abiertas desde las 7.30 pm ,así es que no faltes!!!!.

Share "Super Luchas Panamá regresa con todo este sábado 2 de abril" via

No comments yet.

Leave a Reply