Mar 2, 13 años ago

Rali organizó congreso de distribuidores de YÁKIMA

Yákima tiene buena aceptación por los ciclistas en el mundo.

Bicicletas Rali Realizó esta semana el primer congreso latinoamericano de distribuidores de Yákima en Panamá.

El evento contó con la participación de representantes de la marca desde Estados Unidos y además la presencia de sus distribuidores de México, costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.

La reunión involucró aspectos de tecnología, nuevos lanzamientos, aplicaciones para la rama automovilística y deportiva, taller de instalación para formadores de capacitación, así como giras a diversos puntos de la Ciudad de Panamá a verificar el desarrollo de la marca y sus representantes.

Los talleres de aplicación e instalación se realizaron en la Cinta Costera y los seminarios de capacitación se llevaron a cabo en el Hotel Radisson Decapolis.

La cadena de tiendas Rali-Carretero Sports fue el primer distriuidor de Yákima fuera de Estados Unidos desde 1993 y posee en su larga lista de marcas otras en las líneas de llantas y ruedas como Shimano, Mavic, Easton, Duro, Hutchinson y Reynolds; ropa y calzados Suarez, Luffo, Diadora, Adriani; partes y componentes Shimano, RavX, BBB; herramientas y lubricantes Park Tool, Elite, Bell y Finish Line; lentes y Marcos Oakley; sistemas de ciclismo Cateye y Polar; entre otras.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: "el birrioso".

 

{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/marzo/yakima/] width=[100]}

Share "Rali organizó congreso de distribuidores de YÁKIMA" via

No comments yet.

Leave a Reply