Mar 15, 13 años ago

Nico Jr. vence a su padre

Mariley, Santiago, David y Nicolás Jr. con triunfos en PAFRA

La Asociación de corredores de las antiguas Fuerzas Armadas (PAFRA) realizó su tercera carrera del año, en la cual Nicolás García Jr. venció en la distancia de 5 millas, a su padre Nicolás García con un tiempo de 28 minutos y 55 segundos.  Nicolás García (padre) logro llegar en la segunda posición con un tiempo de 32 minutos y 5 segundos.

En la distancia de 1 milla la mejor fue Mariley García con un tiempo de 6 minutos y 55 segundos.  En la categoría masculina Ulises Calvo finalizó en la primera posición con un tiempo de 7 minutos y 26 segundos.

En la distancia de 2 millas Santiago García llegó en la primera posición con un registro de 19 minutos y 26 segundos.  En la categoría femenina Yenifer Castro venció con 22 minutos y 18 segundos.

En la distancia de 3 millas David Entebí fue el mejor en la categoría masculina con un tiempo de 20 minutos y 18 segundos y en la categoría femenina Lourdes Pérez fue la mejor con un tiempo de 29 minutos y 14 segundos.

En las 5 millas Nicolás García Jr. fue el mejor con un tiempo de 28 minutos y 55 segundos y en la categoría femenina Gerta Nowak fue la mejor con un registro de 39 minutos y 29 segundos.

Si desea observar los resultados completos visite este link:

http://marathonpanama.com/PAFRA11/Mar1311.html

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/marzo/pafra/] width=[100]}

Share "Nico Jr. vence a su padre" via

No comments yet.

Leave a Reply