Mar 20, 13 años ago

HISTÓRICO EMPATE EN EL BOXEO FEMENINO PANAMEÑO

El santeño Loel no pudo con el “vale”.

La noche de este sábado 19 de marzo, fue una noche histórica para el boxeo femenino panameño, debido a que es la primera vez que se realiza en Panamá un campeonato nacional femenino e internacional versión C.M.B. , pero lo histórico esta en el resultado; un empate.  Carlota “la liebre” Santos empató ante la aguerrida Abigail Villar en un comte a 8 asaltos en las 108 libras.  En este combate no se registraron caídas.

En el combate estelar de la noche el santeño Loel Barrantes, no pudo detener al venezolano Juan “el niño” Ruíz, que demostró una mejor preparación además de una fuerte pegada.  “El vale” envio en 2 ocasiones a la lona a Loel en el segundo asalto y en el sexto asalto despacho este asunto por nocáut, ante un Loel Barrantes que recibió el apoyo del público en todo momento.  Al finalizar este combate, el colonense José "el indio" Miranda subió al cuadrilátero para retar al "vale" Juan Ruíz. 

 

En el primer combate de la noche el hondureño Miguel González venció a Franklin Ruíz por nocáut en el segundo asalto.

Jeffry Rosales venció a Marcos Martínez por nocáut en el primer asalto a los 2 minutos y 3 segundos.

Alexander Durán venció a Julio Pineda por decisión unánime.

Reynaldo Arancibia venció a Ezequiel Hamilton por decisión unánime.

El combate entre Fredy Pangally y José Montilla fue declarado empate.

Ricardo “el científico” Núñez venció a José Montenegro por nocáut técnico en el primer asalto.

Luis “el miura” García venció por nocáut técnico en el primer asalto a José M. García.

José “el puño” Mena venció por decisión mayoritaria ante Ezequiel Azprilla, en un combate en que se demostró que Asprillita, todavía tiene la capacidad para dar problemas a cualquiera en las 115 lbs.

El juvenil Omar Leroy Estrada venció nuevamente por decisión unánime ante el Guatemalteco que esta realizando campaña en Panamá Julio Canatsú.

Estos combates se desarrollaron en un Hotel de la Ciudad de Panamá y fue organizada por UNIVERSAL BOXING CORPORATION, SUNSHINE BOX PROMOTIONS Y CORNEJO PRODUCCIONES.

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/marzo/porfi/] width=[100]}

Share "HISTÓRICO EMPATE EN EL BOXEO FEMENINO PANAMEÑO" via

No comments yet.

Leave a Reply