Lineth Benis vence a Maritza Márquez

El Gimnasio "El Rockero Alcazar" de Curundú: la meca del boxeo aficionado en Panamá.

La noche de este viernes 8 de abril, se desarrolló un programa de boxeo aficionado, en el gimnasio de boxeo "El Rockero" Alcazar, considerado por muchos como la meca del boxeo aficionado en Panamá. 

En este programa, las futuras estrellas del boxeo profesional panameño se dieron mongo del bueno, ante una buena concurrencia que salió satisfecha, de este programa de boxeo aficionado.  Este programa, contó con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, que obsequio bolsas de comida para los boxeadores y 3 bicicletas Rali para 2 atletas y un entrenador.  

Entre algunos resultados podemos mencionar que Vicna Luz Palacios "la vandida" venció a Yohaimi Ortega 2 a 1.

La multi atleta del deporte panameño: Lineth Benis venció por segunda ocasión a Maritza Márquez en las 140 lbs. por tarjetas de 3 a 0 (esto quiere decir que 3 árbitros votaron a favor de Lineth Benis).  Este fue un combate de revancha, debido a que Benis venció a Maritza, el pasado mes en Arraiján.  Este es el segundo combate en el boxeo aficionado de Benis, quien a demostrado estar enamorada del deporte ya que practica multiples disciplinas deportivas de alto rendimiento, como el fútbol, el baloncesto, también practica el flag fútbol y ahora el difícil deporte del boxeo aficionado.  Esperamos que continúe cosechando éxitos en todos los deportes en que compite la incansable: Lineth Benis. 

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/abril/benis/] width=[100]}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *