Abr 28, 13 años ago

Resultados del Fut intercolegial

El fútbol intercolegial con miras al CODICADER en Honduras 2011.

El fútbol intercolegial del Área de San Miguelito, llevó a cabo su jornada de este miércoles 27 de abril, con miras a representar a Panamá en los juegos centroamericanos escolares denominados CODICADER que se efectuarán en Honduras.

Los resultados en la categoría femenina:

El Instituto Alfredo Cantón venció a la escuela de Veranillo Josefina Tapia 5 goles a 0.  Los 5 goles fueron anotados por la talentosa Karla Raily.

En otro partido de las feminas, el I.P.T. Nicolás Del Rosario venció a la Escuela Bilingüe de San Antonio 6 goleas a 2.

En la categoría masculina los resultados fueron los siguientes:

El I.P.T. Nicolás Del Rosario venció a la Escuela Bilingüe de Cerro Viento 5 goles a 2.

El Colegio Francisco Beckman empató a 2 goles ante el equipo del Instituto Dr. Alfredo Cantón y el final se tuvo que definir en la fatidica ronda de penales.  El Colegio Beckman venció 4 goles a 2 en los penales al Instituto Cantón.

La nota negativa de esta jornada es la falta de organización por parte de los organizadores, al no contratar "recoge bolas", al momento en que el balón de fútbol salia fuera del estadio, debido a que el partido se detenia y un jugador-estudiante del equipo que habia botado el balón, tenia que ir a buscar el esférico, como si se tratara de una vulgar "birria".  Esperemos que para el futuro se anote en el presupuesto de estos juegos varios "recoge bolas", para los diferentes partidos.

 

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/abril/codicader/] width=[100]}

Share "Resultados del Fut intercolegial" via

No comments yet.

Leave a Reply