Abr 30, 13 años ago

Presentación del Manpower-Polar E.E.

Salud, y competitividad son las características de este equipo.

Con la coordinación del grupo  Rali Carretero Sports  y el patrocinio de la consultora mundial de recursos humanos Manpower se presentó a miembros de los medios de comunicación el equipo de ciclismo Manpower-Polar-Entorno Eficiente, que compite en la Liga de ejecutivos y aficionados de la Provincia de Panamá. 

De acuerdo con Eduardo Sarmiento, organizador del grupo y parte del equipo de ciclistas, la mayoría de los corredores son profesionales y padres de familia, que se han unido por salud y amistad. 

Sarmiento,  único  Entrenador Nacional Certificado por la Unión Ciclista Internacional comenta que las acciones y decisiones dentro del equipo deben ser siempre encaminadas al cuidado no sólo al papel como gestores  de carrera sino también, a estar atentos al funcionamiento del ente deportivo para lograr los objetivos con esmero.

Por su parte Luis Fernando González, Gerente Regional de Ventas para Centroamérica y República Dominicana de Manpower y parte del equipo Manpower-Polar-Entorno Eficiente, destacó la importancia que debe tomar la actividad deportiva en el sector empresarial, ya que la misma contribuye a un mejor balance no solo en la salud sino que contribuye una oportunidad de aplicar los principios de responsabilidad, alcance de metas y cumplimiento de objetivos, por medio de un trabajo grupal.

Durante el mes de mayo, Manpower-Polar-Entorno Eficiente estará participando en  las siguientes carreras:

 

1ero de mayo:          Clásica del día del Trabajo  (los ciclistas partirán de Sajalices y llegan a el                                               Valle.

15 de mayo:              Shimano Short Track (Coastway Amador)

29 de mayo:              Clásico del Oeste (son dos días, el primero es una carrera contra el reloj y el segundo día es una carrera de ruta).

 

El equipo igualmente participará en un paseo hacia El Valle el próximo 8 de mayo.

 

Manpower-Polar-Entorno Eficiente está conformado por los siguientes miembros:

 

Luis

Berrocal

AFICIONADO

Luis Fernando

Gonzalez Preciado

AFICIONADO

Mario

Rios

AFICIONADO

Edison

Perez

AFICIONADO

Jaime

Correa

AFICIONADO

Jorge

Massa

AFICIONADO

Carlos

Calvo

AFICIONADO

Emmanuel

Lemma

AFICIONADO

Gabriel

Gonzalez

AFICIONADO

Rene

Quiros

AFICIONADO

Carlos

Silgado

Ejecutivos B

Héctor

Trejos

Ejecutivos B

Carlos

Arauz

Ejecutivos B

Aquiles

Chong

Ejecutivos B

Jose Luis

Coidura

Ejecutivos B

Eduardo

Sarmiento

Ejecutivos B

Antonio

Lopez

Ejecutivos B

Leonardo

Gonzalez

Ejecutivos C

Edwin

Pitty

Relaciones Publicas

Alina

Jimenez

Soporte

Rafael

Harris

Soporte

Antonio

Reina

Soporte

 

Acerca de la Liga de Ejecutivos y Aficionados de la Provincia de Panamá.

La Liga de Ejecutivos y Aficionados de la Provincia de Panamá (LEAPP) surge en 2006 bajo la organización de la Liga Provincial de Panamá y la Federación Panameña de Ciclismo, para permitir al ciclista ejecutivo de la Provincia de Panamá a participar en categorias balanceadas y con un ambiente deportivo de caballerosidad.Las categorias Ejecutivos A y Ejecutivos B reunen a entusiastas del deporte del ciclismo desde los 30 años en adelante y desde el 2006 se han realizado ya tres temporadas con el sistema de puntajes para un campeonato unificado. En el año 2007 se incorpora la categoria aficionados para ciclistas más experimentados.

Estas temporadas han visto el desarrollo de la LEAPP gracias al apoyo de Rali – Carretero y Club RALI como patrocinadores, que han aportado el elemento humano y logistico para que los eventos de la LEAPP presenten una imagen de profesionalismo y seriedad en cada fecha.

La LEAPP cuenta con un reglamento que sigue la estructura de la Union Internacional de Ciclismo (UCI) y de la Confederación Panamericana de Ciclismo, además de contar con el respaldo de la Federación Panameña de Ciclismo como entidad regente del deporte en nuestro país.

 

Artículos y Fotos por:  Zoila Villarreal 


 

Share "Presentación del Manpower-Polar E.E." via

No comments yet.

Leave a Reply