May 2, 13 años ago

Bocas del Toro y Los Santos a la final


Bocas del Toro venció a Panamá Oeste.


En el partido de desempate celebrado este viernes 6 de mayo en el Omar Torrijos de Veraguas, Bocas del Toro venció al aguerrido equipo de Panamá Oeste 6 carreras a 2 y con este resultado la novena bocatoreña se clasfica a la final del campeonato nacional de béisbol mayor 2011. 


La disputa del Titulo de Campeón del beisbol nacional, inicia oficialmente este domingo 8 de mayo, con partido en el Olmedo Solé, de Las Tablas, el cual se jugara a partir de las 6.00 p.m. El segundo encuentro de la serie se jugara en el Calvin Byron, de Changuinola, el lunes 9, a las 7.30 p.m. La serie se trasladara a la ciudad capital a partir del miércoles 11, luego del descanso del martes 10.  Los días miercoles, jueves y viernes los partidos son en el Rod Carew a partir de las 7 de la noche, el sábado 14 de mayo sera un día de descanso y el domingo 15 y lunes 16 de ser necesario se activan los partidos a partir de las 7 de la noche.


Panamá Oeste venció a Los Santos 8 carreras a 2 y Bocas del Toro venció Chiriquí 8 a 3, en los resultados de este jueves 5 de mayo.  Con este resultado las novenas de Bocas del Toro y Panamá Oeste finalizaron empatados por el segundo lugar y tendrán que realizar un último partido por el desempate.   


Bocas del Toro venció a domicilio a la novena chiricana 8 carreras a 2 y con este resultado la provincia chiricana se despide de ir a la final de este campeonato.  En el otro partido Los Santos perdió ante Panamá Oeste 9 carreras a 7.  Estos partidos se efectuaron este miércoles 4 de mayo. 


Panamá Oeste venció a Bocas del Toro 5 carreras a 4 en 10 episodios y Los Santos venció a Chiriquí 7 carreras a 2 en los partidos celebrados este martes 3 de mayo.  Con el triunfo de Los Santos sobre Chiriquí, el equipo santeño es el primer clasificado a la final de este campeonato mayor de béisbol.


Este lunes 2 de mayo es día de descanso para el Campeonato de Béisbol Mayor, pero se efectuó un partido que se habia suspendido entre Bocas del Toro y Panamá Oeste por lluvias, el día 29 de abril.  Este partido se realizó en el Rod Carew y fue ganado por Bocas del Toro por marcador de 2 carreras a 1.


La novena chiricana venció a Bocas del Toro 5 carreras a 1, en el primer partido de este domingo 1 de mayo en el Coloso de Cerro Patacón: El Rod Carew.  En el segundo partido Los Santos vencio a Panamá Oeste 8 carreras a 2.


ESTADO DE LOS EQUIPOS DE LA RONDA DE 4 ACTUALIZADO AL JUEVES 5 DE MAYO.


 

 

EQUIPO

J.J.

J.G.

J.P.

PROM.

1

LOS SANTOS

9

6

3

0.667

2

B. DEL TORO

9

5

4

0.556

3

P. OESTE

9

5

4

0.556

4

CHIRIQUÍ

9

2

7

0.222

 


 

La novena santeña conserva su invicto, al vencer en dramático partido ante los aguerridos chiricanos 5 carreras a 4, en el único partido que se disputo en el Rod Carew, debido a que el primer partido entre Oeste y Bocas fue suspendido por lluvias.  Este partido se desarrollo este viernes 29 de abril.Bocas del Toro le a quitado el invicto a Los Santos, al vencerlo 6 carreras a 2 y Panamá Oeste venció a Chiriquí 5 carreras a 2 en los resultados de este sábado 30 de abril.


Los Santos venció a Bocas del Toro 1 carrera a 0, en partido desarrollado este jueves 28 de abril.


Panamá Oeste vuelve a sorprender al vencer a Chiriquí 4 carreras a 1 y Los Santos venció a Bocas del Toro 3 a 0, en los resultados de este martes 26 de abril.


El equipo de Los Santos vencio a Chiriquí 5 carreras a 2 y Bocas del Toro venció a Panamá Oeste 12 carreras a 4, en los resultados de la ronda de cuatro equipos del Campeonato Nacional del béisbol Mayor, celebrado este lunes 25 de abril.


Artículos y fotos: "el birrioso".


 


 

 
 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/mayo/bocaschi/] width=[100]}


Share "Bocas del Toro y Los Santos a la final" via

No comments yet.

Leave a Reply