May 6, 13 años ago

Gamboa Rainforest Resort con el primer torneo de pesca

Más de B/.35, 000.00 en premios serán repartidos entre los ganadores.

 Ciudad de Panamá – El HotelGamboa Rainforest Resort presenta a los medios todos los preparativos del primer Torneo de Pesca del año 2011 a realizarse el próximo 14  y 15 de Mayo en el Lago Gatún.

En el torneo de pesca se premiarán las categorías Sargento, Róbalo, en sus 1er, 2do y 3er lugar y 1er lugar Categoría Sábalo Real. Además se estará premiando la Categoría Damas, 1er lugar Sargento y la  Categoría de Niños, en donde serán premiados los futuros pescadores.

Durante la competencia también serán premiados los equipos con mayores habilidades y mejor suerte al poder participar en las Categoría Mejor Equipo, en donde se premiará el 1er, 2dos y 3er lugar.

La ocasión fue propicia para que el  Sr. René Gómez – Juez Oficial de los Torneos de Pesca de Gamboa por más de 10 años, anunciara a todos los presentes, los reglamentos que deberán ser acatados por todos los competidores sin excepciones para que la competencia sea lo más transparente y legal tal como todos los años.

Por su parte, Edgar Pérez – Gerente General del Hotel Gamboa se dirigió a los presentes anunciando que como Gran premio a este evento, se disputará el Grand Slam,  para aquel competidor  que logre batir con el record en peso  tanto de Sargento de 6.5 lbs. , Robalo de 13.5 lbs. y Sábalo Real de 65 lbs. y cuyo incentivo será  un hermoso TOYOTA HILUX del año y un motor fuera de borda marca Yamaha.

La inscripción para el torneo tendrá un costo de B/. 250.00 por lancha o bote particular, con un máximo de 3 pescadores. Aquellos que utilicen lanchas de la marina durante los días del evento, pagarán la suma de B/.200.00 por persona, con un mínimo de 3 personas. Esta opción incluye: alquiler del bote, combustible, capitán, equipo de pesca completo y carnada viva. En ambos casos de agregar otros pescadores, el costo adicional será de B/. 40.00.

Todos los participantes por igual tendrán derecho a desayuno, lunch box con refrescos para cada participante inscrito, open bar ambos días, barbecue ambos días, T-Shirt y Gorra del Torneo de Pesca, además de Souvenirs de los Patrocinadores y precio especial en la tarifa de hospedaje, tours y tratamientos en el Sensory Spa By Calrins.

La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.

Las inscripciones del Torneo de Pesca Gamboa Octubre 2011 están abiertas en las oficinas corporativas del Hotel Intercontinental Miramar en el 206-8843 o dirigiendo correo electrónico a las siguientes direcciones: publicrelations@bernhotelspanama.comgpalomares@bernhotelspanama.com ; donde podrán comunicarse para mayor información acerca de la competencia y de los paquetes de hospedaje que se ofrecen a las personas que se inscriban.

Gamboa Rainforest Resort cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas panameñas que apoyan el deporte en Panamá, como lo son:

 

  • Copa Airlines, Timberland, Costa del Mar, Coca Cola Femsa con sus productos Coca Cola, Jugos del Valle, Agua Dasani y Powerade, Bacardi Añejo y Bacardi Mojito de Felipe Motta, Swiss Sports con su línea de relojes Náutica, Ricardo Pérez, Banana Boat, Columbia y su línea de productos Keen, Abertnathy, The Fishing Store, Yamaha, Alta Pesca, Pesqueros Sports, Laboratorios Clínicos Fernández, Radacasaap,  Kenwood Marine, Sensory Spa by Clarins y Bern Hotels & Resorts.

Gamboa Rainforest Resort invita a los aficionados de este deporte a participar junto a  familiares y amigos de este torneo, que de seguro les permitirá disfrutar de un fin de semana lleno de sano esparcimiento.

Artículos y fotos por: Gissele Palomares

Share "Gamboa Rainforest Resort con el primer torneo de pesca" via

No comments yet.

Leave a Reply