May 13, 13 años ago

En nombre de Javier De La Rosa

Por la paz en Panamá y en el mundo entero.

PRODENA (Promociones Deportivas Nacionales) invita a una reflexión, cuando la violencia y la muerte sigue cobrando vidas humanas.

Todos fueron motivos de nuestra admiración. Pero, por sus muertes injustas y anticipadas, lloró el público del fútbol, y el pueblo todo.

Primeramente, fue el atacante de Plaza Amador, Miguel Tello Hickson. Luego, fue la trágica muerte del delantero del Árabe Unido, Emanuel Cevallos. Después, perdimos a Javier "Bololo" Castro. Posteriormente, en La Chorrera, fue asesinado el ex seleccionado Daniel Montilla Ruiz.

Justavino Cisneros, fue herido de muerte, y David Alberto Pontiles, jugador del Alianza FC, murió de  varios disparos que dos menores de edad le hicieron, mientras conversaba con varios amigos.

Este sábado, cuando técnicos, jugadores, directivos, y simpatizantes del Chorrillo FC, comenzaban a festejar la resonante victoria que los catapultaba a la final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la alegría se convirtió en pesar, cuando Javier De La Rosa, futbolista brillante de próspero porvenir, cayó para siempre en las puertas del estadio del Colegio de Artes y Oficios, que unas horas antes, vitoreaba el triunfo, con uno de sus goles.

A sus deudos y amigos, lloramos su mismo congoja. Proponemos un alto a la violencia, y un freno a las muertes injustas. Que Javier De La Rosa, ¡sea el último en caer!.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: “el birrioso”.

Share "En nombre de Javier De La Rosa" via

No comments yet.

Leave a Reply