May 15, 13 años ago

SANCIONADO ALBERTO ACOSTA

 

La Junta Directiva de la FEDEBEIS, informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que la Comisión Técnica, luego de revisar los informes del arbitro; Robert Rodríguez Curet y del Comisionado de Turno; Gil González y basándose en lo señalado en el Reglamento Oficial del Campeonato, en su artículo 26.2, decidió SANCIONAR al jugador; ALBERTO ACOSTA, con su EXPULSION por el resto de la temporada y adicionalmente un (1) año de SUSPENSION todo torneo o actividad organizada por la FEDEBEIS, medida la cual es debidamente refrendada por la Directiva.

La decisión en referencia le ha sido debidamente notificada, tanto a la Liga Provincial de Bocas del Toro, como al director del equipo y al jugador Alberto Acosta, para los fines pertinentes.

En otro orden y por infringir los artículos 19.8 y 19.9, del Reglamento Oficial, la Comisión Técnica procedió a SANCIONAR al Sr. ALBERT LEAVER, con su RETIRO por el resto de la temporada de la novena de Bocas del Toro, por entrar al terreno de juego, sin contar con la correspondiente autorización.

La Junta Directiva hace un llamado a todos los integrantes de las novenas de Bocas del Toro y Los Santos, a fin de que eviten situaciones que desluzcan la celebración de los partidos restantes, de la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor.

Redacción BirriaPanama.com

Share "SANCIONADO ALBERTO ACOSTA" via

No comments yet.

Leave a Reply