May 20, 13 años ago

Sargento de 7 libras se lleva el 1er lugar

Todo un éxito el Torneo de Pesca del Gamboa Rain Forest

Ier. TORNEO DE PESCA GAMBOA DEL AÑO 2011 BATE RECORD DE PATICIPACIÓN EN BOTES Y PESCADORES

 

 69 botes participantes, sobrepasando la marcad de 55 del año 2010 y unos 224 pescadores.

 Con una tremenda participación de 69 botes y 224 pescadores culminó exitosamente la primera versión del Torneo de Pesca Gamboa del año 2011, cuando a partir de las 6:00 a.m. se dio el anuncio de partida desde el área de la marina del Gamboa  Rainforest Resort el pasado 14 y 15 de Mayo.

 En un ambiente de camaradería y sano esparcimiento, patrocinadores, pescadores, familiares y amigos disfrutaron de la premiación cuyas categorías correspondieron a: Sargento, Róbalo y Mejor Equipo  en sus 1eros, 2dos y 3eros. Lugares; 1er. lugar Categoría Sábalo Real; además del 1er. lugar de la Categoría Damas y la  Categoría de Niños, donde fueron 17 los  niños participantes.

El equipo del Hotel Gamboa, se siente realmente emocionado con la gran acogida que torneo tras torneo se ha alcanzado, ya no sólo con la activa participación del pescador de lago usual; sino que también se han unidos los aficionados a la pesca de mar a probar suerte en el Lago Gatún.


René Gómez, Juez oficial de todos los torneos Gamboa, tuvo la difícil tarea de la derogación de cada una de las categorías, ya que fueron muchas las especies presentadas al pesaje en ambos días.

 

Muy reñido estuvo el primer día de torneo, destacándose como participantes Stephanie Amores en la categoría Damas con una especie de Sargento de 4.4 lbs., Edwin Fábrega con una especie de Robalo de 11.2 lbs., y Miguel Saldaña con una especie de Sargento de 6.8 lbs.   Por otro lado, Roberto Ford se destacó con un hermoso Sábalo Real de 29.0 lbs.

 

Definitivamente muchas sorpresas, diversión y sano esparcimiento al aire libre, fueron las claves que marcaron este tan gustado evento familiar  en el que  grandes y chicos vivieron  en esta primera edición;  siendo  así  los ganadores:

 

Sargento

1er lugar:            Eduardo Reyes Tejada  Peso:    7.0 lbs.

2do lugar:           Miguel Saldaña                Peso:    6.8 lbs.

3er lugar:            Horacio “Chicho” Clare  Peso:    6.4 lbs.

 

Robalo

1er lugar:            Edwin Fábrega                 Peso:    11.2lbs.

2do lugar:           Avelino González                            Peso:   10.8 lbs.

3er lugar:            Juan Raúl Arango                        Peso:     9.2 lbs.

 

Sábalo Real

1er lugar:            Roberto Ford                                    Peso:    29.0 lbs.

 

 

Damas

1er lugar:            Stephanie Amores                        Peso:    5.0 lbs.

 

Mejor Equipo

1er lugar:            Panchet                                              Peso:    24.4 lbs.

2do lugar:           Century                                              Peso:    21.2 lbs.

3er lugar:            Lopez Co                                            Peso:   19.8 lbs.

 

El Gran Premio que se disputaban en el torneo fue Grand Slam para el pescador que lograra cumplir con la pesca de las tres especies: un Sargento de 6.5 lbs., Robalo de 13.5 lbs. y Sábalo Real de 65 lbs.;  para ganarse un TOYOTA HILUX del año.

 

La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

 

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutaron de la competencia, sino que pudieron recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.

Artículos por: Gisselle Palomares

Fotos: "el birrioso" y Redacción.

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/mayo/gamboa/] width=[100]}

Share "Sargento de 7 libras se lleva el 1er lugar" via

No comments yet.

Leave a Reply