PANAMÁ ENTRENA EN TAMPA POR PRIMERA VEZ

PANAMÁ completa sin inconvenientes primer entrenamiento en Tampa

La selección de Panamá que se prepara para el próximo partido frente a Estados Unidos en la Copa Oro 2011 que se disputará el sábado 11 de junio en el estadio Raymond James, realizó su primer entrenamiento en la Universidad de Florida del Sur en la ciudad de Tampa.

 

Por espacio de una hora y 10 minutos, el plantel nacional inició la práctica vespertina del jueves 9 de junio con la tradicional ruedita para después trotar por 20 minutos alrededor de la cancha supervisados por el preparador físico Julio Toral.

Luego la sesión fue con el balón dirigida por el técnico Julio Dely Valdés e iniciaron con dos grupos trabajando en espacios reducidos, luego un interescuadras utilizando un sector de la cancha para luego finalizar con movimientos tácticos específicos ordenados por el estratega nacional. 
En todos los trabajos con balón participó sin problemas el defensa Román Torres que no jugó en el partido contra Guadalupe por molestias musculares y el delantero Luis Rentería que presentaba una contusión en el pie derecho.
Por su lado, el defensa Adolfo Machado por segundo entrenamiento consecutivo no participó del entrenamiento por el golpe en la cabeza que sufrió frente a Guadalupe.

Los porteros Jaime Penedo, Luis Mejía y Kevin Melgar trabajaron en una de las porterías con el preparador Donaldo González haciendo énfasis en la reacción y los remates de cerca y desde fuera del área.

En horas de la mañana el plantel nacional recibió la grata visita de la licenciada Ana Landecho, Cónsul General de Panamá en Tampa.

El equipo nacional volverá a entrenar el viernes 10 de junio, desde la 8:00 a.m. en la Universidad de Florida del Sur y harán el reconocimiento a la cancha del estadio Raymond James a la 9:00 p.m.

Artículos y fotos: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *