Jun 15, 13 años ago

JUGADORES TOMAN EL DIA LIBRE

PARA RECORRER WASHINGTON

El cuerpo técnico de la selección nacional encabezado por Julio Dely Valdés dio a los jugadores día libre el jueves 16 de junio y el plantel aprovechó para visitar varios lugares emblemáticos en Washington DC.

Tras desayunas en horas de la mañana, los 23 jugadores, cuerpo técnico y directivos hicieron un recorrido por la Casa Blanca, el Obelisco, los Archivos Nacionales, la Reserva Federal, el Pentágono y el río Potomac para luego finalizar la tarde libre en un mall cercano al hotel Marriott Cristal City donde se hospeda el equipo nacional que el domingo 19 de junio, desde la 6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. en Panamá) se enfrentarán a El Salvador por los cuartos de final de la Copa Oro 2011.

La selección nacional tiene programado realizar su primera práctica en Washington el viernes 17 de junio a la 6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. en Panamá).

WWW.FEPAFUT.COM

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

 

BRUCE CHEN COMPARTE ALMUERZO CON LA SELECCIÓN

Panameño respaldando a panameños

 

El lanzador de los Reales de Kansas City, Bruce Chen, compartió un almuerzo en el restaurante Fogo Do Chao (tipo Rodiccio de carne brasileña) con jugadores, cuerpo técnico y delegados de la selección de Panamá antes de que el equipo nacional viajara en la tarde del miércoles 15 de junio a Washington para su compromiso de cuartos de final frente a El Salvador.

Chen que conversó con la mayoría de los jugadores y se tomó fotos con todo el plantel y cuerpo técnico, recibió de parte del capitán Felipe Baloy una camiseta de la selección nacional.

 

Artículos y fotos: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT – Arturo Bolvarán

PARA VER ESTAS IMÁGENES EN MAYOR TAMAÑO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.218270301529391.56128.173042849385470

Share "JUGADORES TOMAN EL DIA LIBRE" via

No comments yet.

Leave a Reply