Jun 16, 13 años ago

TIBURONES CAMPEONES DEL HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA

Ya viene la segunda liga de Inline Hockey

Los Tiburones se coronaron campeones de la primera Liga de Inline Hockey de Panamá el pasado jueves 9 de junio, venciendo a los osos en la final por un marcador de 4 a 2.

Fue una final donde las estrellas fueron los porteros de ambos equipos, Fernando López de los Osos y Emilio Almeida de los Tiburones. A pesar de la gran cantidad de oportunidades de goles de ambos equipos, todas las anotaciones fueron bien luchadas, brindando un juego de ir y venir muy entretenido para los presentes en el Parque Omar.

Los Tiburones abrieron el marcardor por medio de Alejandro Mihalitsianos y la canadiense Laura Quarin. Los Osos acortaron la ventaja con gol del argentino Mariano Frau, poniendo el marcador 2 a 1 a favor de los Tiburones.

El sueco Anders Axelsson restauró la ventaja de dos goles para los Tiburones y, cinco minutos después, el canadiense Ron Patrick de los osos volvió a recortar la ventaja, poniendo el marcador 3 a 2, generando una gran tensión y competitividad entre ambos equipos, los Osos buscando el empate y los Tiburones tratando de aguantar. Finalmente el canadiense Stephane Vachon anotó el gol que selló la victoria para los Tiburones.

Antes de la final, los Lobos y los Nórdicos disputaron el tercer lugar, partido que terminó 8 a 6 a favor de los Lobos, en lo que fue otro partido más entre estos dos rivales que se decidió en el último minuto.

El jugador más valioso de la liga fue el argentino Mariano Frau, quien anotó la mayor cantidad de goles (53) y puntos (86). El jugador con mayor asistencias fue el canadiense Maxime Comeau (40).

De esta manera concluyó la primera Liga de Inline Hockey de Panamá y se abre la convocatoria a todos los interesados en participar en la segunda Liga, a partir del próximo jueves 16 de junio de 2011, a las 7:30pm. Les pedimos a todos los interesados enviar un email con sus datos a info@panamarollerhockey.com

 

Artículos tomados de Panamarollerhockey.com

Fotos: “el birrioso”.

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/junio/joky/] width=[100]}

Share "TIBURONES CAMPEONES DEL HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA" via

No comments yet.

Leave a Reply