El CROSSFIT invade Panamá

Los Juegos Regionales Latinoamericanos del Crossfit se están desarrollando en Panamá.

Desde este viernes y por 3 días seguidos la Rivera del Canal de Panamá; La Calzada de Amador, es testigo de los Juegos Regionales Latinoamericano de Crossfit 2011, con el objetivo de seleccionar a los latinoamericanos que nos estarán representando en el mundial del mes de julio.  

 

En la competencia participan 35 hombres y 4 mujeres en el evento individual, mientras que tres equipos, conformados por 6 miembros cada uno (3 hombres y 3 mujeres), son los participantes en esta modalidad. En la actividad, que termina mañana, domingo, participan atletas provenientes de Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Islas Cayman, Colombia, Costa Rica y Panamá.

Los ganadores (un hombre, una mujer y un equipo) representarán a Latinoamérica en la competencia global a realizarse el 29, 30 y 31 de julio próximo en California, Estados Unidos.

Este evento en Panamá a sido poco promocionado por los medios de comunicación tradicionales, en comparación con otras actividades de menor importancia, pero esto no a sido obstáculo para que se den cita los mejores representantes de latinoamérica para este evento.

El Crossfit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo: Resistencia Cardio-respiratoria, Resistencia Muscular, Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio, Precisión.

Artículos y fotos: "el birrioso". 

PARA VER LAS IMÁGENES D EESTE EVENTO FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.219079164781838.56385.173042849385470

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *